21 julio 2014

El pelo de Mick Jagger

Yo vi a los Rolling Stones en concierto.
Esto es así. Que conste para la posteridad.
El pasado 25 de junio en el Bernabéu.
Así, por orden, lo que más me impresionó del asunto es:

1.- ¡Qué de gente! 
Mucha gente. Allí había muchísima gente junta. Y eso da rollo. Por aquello de las almas unidas. Impresionante. El estadio, donde no había estado nunca, muy empinado, muy grande y con muchos baños de chicos y casi ninguno de chicas. Lo que significa...invasión discreta, rápida y eficaz de los urinarios.
de aquí
2.- ¡Qué mayores!
Nada más salir al escenario, además de sentir que está una presenciando un espectáculo único en el mundo, llama la atención lo mayores que son. Es que son súper abuelos. Muy abuelos. Pero vaya, en la misma proporción impresiona la energía que tienen. Demasié pal body. Únicos en su especie. Los putos Rolling.
De aquí

3.- ¡Qué pelazo!
El pelo de Mick Jagger. Bueno. Impresionante. En 2 horas de espectáculo sin parar de saltar, bailar y moverse como sólo Mick Jagger sabe, al pavo no se le movió ni un pelo. Más bien, no se le mojó ni un pelo. Pero ni un caracolillo en las patillas, ni en la nuca, ni en la frente. Que no suda vaya. Nada, el pelo seco, el pelo de Mick Jagger si que conoce al diablo. Impresionante.

Bastante impresionante todo.
De esto que merece la pena haber invertido unos buenos eurazos en un espectáculo así.
Ya podremos decir que vimos a los Rolling. Que ese día estábamos en familia y que, desde entonces, pasamos a ser más familia todavía.

Chicas yo os ailoviu. Muchas gracias por alegraros tanto de mis alegrías.
Seremos tan viejas como los Rolling, las cuatro mano a mano y sin despeinarnos.
(esta es la entrada número 500 de Provincianas. Muchas gracias a quienes estáis detrás cada lunes, cada jueves y de vez en cuando)

1 comentario:

Sara dijo...

Con sudores en el pelo y arrugas en la cara, seguiremos juntas en los escenarios vitales y debajo de ellos! MUY-CHU-LO!