08 septiembre 2014

La semana asiática en Lidl: descuento 20%

¡Lo tengo!
La solución anticrisis. La tengo. Lo tengo. Ya está aquí el remedio a todos nuestros males.
¿Qué es lo que no le gusta a la gente de los restaurantes chinos?
Pues que están regentados por chinos.
Pues ya está. Vamos a montar un restaurante chino regentado por españoles. Ya tengo el nombre, Restaurante "Buen Rollito"


A mi es que la comida china me gusta de más, chino-chino, chino-ajaponesado, japonés-athailandado, indio-achinado...todas sus variedades, todo lo que viene siendo la comida asiática.
Así que estos días, con la semana fantásticamente asiática del Lidl hemos triunfao.

 Os paso enlace para hacer de las compras ya el remate baratuno de la temporada, 20% de descuento ¡no podemos pagar tan poco!

Tomad el ticket descuento para comida asiática en Lidl, cabrones.

Bueno, pues creo que voy a hacer acopio de tallarines, nuddles, o familiarmente conocidos como macarrones de sobre, para una vida.

Total, no caducan, abultan poco y te salvan de un día que no sabes qué comer, no quieres cocinar o te apetecen, porque apetecen.

Es sano, si no abusas, combina con pollo, verdura, ternera y, lo más importante, con gambas.

Los paidai de la caja indios, malísimos.


Además tienen salsa de ostra, de soja, vinagre de arroz, cacahuetes sabor wasabi, pasta de wasabi, especias chinorris, pan indio, dimsu, gambas con gabardina chinas, galletas de la suerte, movidas, muhcas movidas.

Todo menos los vegetales para wok chinos, que no los recomiendo en absoluto.

En la web, recetas.

¡Viva la comida china! ¡Viva el restaurante "Buen Rollito"!

No hay comentarios: