29 septiembre 2014

Que te aplico el Cero Ocho

Y es que nuestro profesor de ¿química era?¡Maldita memoria! solía aplicar el 0,8 (aplicar el cero ocho) muy a menudo.
Si la liabas, te aplicaba el 0,8 sin ninguna contemplación.

A mi me solía aplicar el 0,8 muy a menudo, y eso suponía una gran pérdida.
Señorita Benito, ¡que le aplico el Cero Ocho! ¡Y zasca! Cero Ocho aplicado sin dolor.


Que te aplicasen el Cero Ocho era una ruina porque eso suponía que te multiplicaban la nota por 0,8 así que si ibas un poco regular, te hacían picadillo.

5 raspaó X 0,8 = 4 = osease, los infiernos.

Yo nunca fui de ciencias. Y menos de química.
Así que mira, así me quedé, con el Cero Ocho aplicado de por vida.

Con esto damos por inaugurado el curso escolar 2014-2015
Y un abrazo a Da. Bravo, que siempre los tuvo muy grandes, los brazos y los 0,8.

1 comentario:

Unknown dijo...

Jop con el Rogelio! que miserable no? a mi no me hacian lo del cero ocho, más bien me daba igual porque se me daba fatal de los fatales... ;D He estado decidiendo si poner "unas risas" o "te has rayao" como no me ha convencido ninguna ¡¡hale, a escribir!! un besazo bella.