05 enero 2015

El cumpleaños de mi padre

Así, un 5 de enero. Toda la vida el 5 de enero.
Desde que nació.
Como el Rey, el de antes, el Rey JuanCarlos.
El 5 de enero es el cumpleaños de mi padre, y ya es mala suerte. La misma noche de reyes. Se le acumulan los regalos, o peor, se fusionan. Se hace un 2X1 o uno que sea poca cosa y otro algo más de cosa. Todo se fusiona.

¡Qué mala pata cumplir años en los Reyes! Pero mientras se cumplan, bien están.
Para seguir con la tradición...su primer nieto va y nace el día 4. Pobre mi padre, que le quitan el protagonismo por delante y por detrás.

Pobre mi primer sobrino, que se junta todo también.

Lo mejor de todo, es que estos días son días de fiesta en mi casa. De celebrar con razón. Y con alegría.

Feliz Cumpleaños a mi padre y a mi sobrino.
y cuidadito con preñarse en meses de abril y mayo que luego pasan estas cosas

No hay comentarios: