02 febrero 2015

Consejos para una boda en invierno

Nati, tu si que molas
Una boda en invierno es una boda como cualquier otra. Solamente tienes que ir preparado para el frío y/o lluvia. En cualquier otra estación, incluso en pleno mes de agosto, puedes pasar frío o mojarte, depende del tiempo, esto es así.

Pero en invierno sabes seguro que ir de tirantitos no será suficiente.

esta chica, mira que mona
- Abrigo: no te mates, no hace falta que te compres un abrigo para el evento. Con que te pongas el más decentito que tengas, o se lo pidas a una hermana o madre será suficiente. Para el inicio te bastará, luego ya, de noche todos los gatos son pardos.

- Zapatos: unas sandalias no proceden, te puedes quedar tiesa. Pero unos zapatitos cerrados los encuentras en tu armario fijo. El después, esa es la cuestión. Yo te recomiendo que para bajarte a unas francesitas y romper tu total look, te pongas unas botas. Irás abrigada, cómoda y no hay vestido que quede mal con unas botas por muy de diario que estas sean. Para eso es invierno, coñiio.

- Vestido: cualquier vestido vale, siempre que puedas combinarlo con una chaquetica, una estola o un buen chal que te quite la sensación inicial de fresqui. Inicial porque, a menos que los novios quieran someteros a un proceso de criogenización para hacer del día el último de vuestras vidas, los salones donde se celebre el asunto tendrán calefacción, y acabarán por caldearse con el calor humano.
De aquí
De aquí

Por lo demás, no sudarás, aprovecharás más la comida y la bebida, ya sabemos que en invierno apetece más comer y beber, no te pillará con jartura de bodas, pues éstas se suelen acumular entre mayo y septiembre, y podrás innovar con complementos nunca antes vistos en bodas: guantes largos, estolas de pelo o medias gordas.

Todo esto me parece a mi. Vamos, digo yo.

Queridas amigas, novias de amigos, primas, queridas todas, ¡qué ganas de veros a todas bien guapas! Vais a estar taaaan guapas, taaaaan bien, ¡me encantaréis todas!

No hay comentarios: