02 marzo 2015

Abrir escotillas

Ha llegado el día, vamos a abrir escotillas.
Voy a hacer públicos mis secretos mejor guardados, mis fuentes de inspiración, las imágenes más interesantes que hayas visto en los últimos tiempos.
Voy a hacer públicos mis tableros de Pinterest sobre bodas.
Sirvan estos tableros de pinterest sobre bodas como inspiración, como fuente de ideas, como quien ve una película.
Ya lo sabes, cuidado, crean ansia. Te recomiendo: "Inspirado en pero nunca igual que"
Vestidos de novia de invierno: mi boda fue en pleno invierno, el 14 de Febrero. Un vestido de novia para invierno puede ser como te de la gana. Manga larga o corta, no importa, como te de la gana. Al final, pasas mucho tiempo bajo techo, y con los bailables y los achuchones frío no pasas. Este tablero evolucionó, y mi vestido al final fue lo que ya verás.

Trigo y Lavanda: era la idea inicial, como verás se fueron añadiendo todo tipo de ramajes, forrajes y seres verdes. El ramo es un telar, pero el mío fue bien bonito. Ya lo verás también.

Peinados novia: moños, trenzas y de todo un poco. El resultado final, pues eso, inspirado en pero nunca igual que.

Ideas boda invierno: eso, en general, bastante pobre, porque todo se relaciona mucho con la navidad. Y no es lo mismo. De todos modos, puedes personalizar tu boda pero, en la realidad, la customización máxima es cara, trabajosa y si encima te casas a más de 500 km de tu casa se hace muy complicada.

Novios guapos: queda claro que el más guapo estaba por llegar ¿no? Que se pongan lo que quieran pero, porfavor, nada de corbatones ni chalecos plateados, porfavor. Señores de tiendas de novios, deberían darse un paseo por pinterest, porfavor.


Zapatos de novia: empecé buscando zapatos rojos, luego verdes, después dorados, nunca blancos. Pero la inspiración es así, todo vale.

Y esto es todo amigas de las bodas, hasta aquí todos mis secretos bodiles.

No nos vamos a engañar, mi boda no ha sido como las fotos que ves en el los pines. Ha sido mucho más provinciana, más auténtica, más nuestra.

Pero estas fotos me han servido para soñar, inspirar y frustrar. Ten cuidado con lo que ves por ahí. No es oro todo lo que reluce. 
No tiene porqué ser obligatorio casarte bajo un arco de peonías, ni calzar unos Jimmy Choo, tampoco tu vestido tiene que estar hecho en un atelier, ni tus invitadas llevar pamelas de 3 metros de diámetro.

Pronto os enseñaré la realidad; vestido, zapatos, ramo, moño... ya cuando me encuentre inspirada os enseñaré. Que da como cosica.

1 comentario:

kukutras28 dijo...

Yo no estoy casada xo me apetece mucho que nos enseñes todo lo que dices!!y enhorabuena,guapa!