09 marzo 2015

Compras de lujo para gente de pueblo

Te habrá salido el modelito a precio coste
¿eh chati?
La primera vez que entré en una tienda de calibre highclass sentí que cambiaba de dimensión.

Fue hace ya varios años, con mi hermana, estábamos buscando un vestido para su boda. Se casaba mi hermana y todo lujo era poco.

Al entrar me llamó la atención su olor, todo a base de velas, diferentes velas, diferentes ambientes. Luz tenue, música agradable, la chica, más.
Eso fue fundamental porque las compras de lujo para gente de pueblo suelen ser un poco trauma, si no vas vestida de puturrú de fuá no te toman muy en cuenta.

Me probé una camisa blanca y una falda roja, y estaba guapísima. Más guapa que nunca me veré.
No compramos el modelito, pero nos lo pasamos fenomenal.


El otro día, para un evento también, volví a entrar en una de las tiendas de la marca. Una nueva compra de lujo para gente de pueblo. esta vez si que compramos. Ya no me olía igual. Ni fue tan impresionante.

Ahora, la compra fue ideal, el chico salió vestido para comprárselo a él entero, y nos regalaron un bombón a cada uno, que estaba de muerte de lujo. Lujo por lujo. Todo junto.

Las velas, no las venden, ni las quiero, yo ya voy servida de velas con las de Olivia. Y lo demás, pues muy cuqui todo.

Esos bolsos me gustan, pero no, no quiero uno, gracias.

No hay comentarios: