19 marzo 2015

Música para boda: entrada de la novia.

Para la entrada de la novia mi amiga Cos (felicidades), la responsable y artista que eligió estas canciones, captó muy bien lo que yo quería: música clásica porque mi padre (feliz día del padre) así lo quería y música alegre porque era lo que yo sabía que los dos íbamos a necesitar.

En general, la elección de estas músicas debería responder a la premisa "no llorar".
y es que yo, que no tengo ningún tipo de cultura en lo que a música clásica se refiere, identificaba música clásica con drama.
Cos nos dio dos opciones, y elegimos ésta: canción para la entrada de la novia.

Concierto for 2 mandolins in G RV 532, Vivaldi.

La música, muy acertada con el ambiente, el día, el momento. Ahora, yo no recuerdo haberla escuchado en esos momentos....solo veía caras y escuchaba aplausos y risas.

Muy barroco todo, como dijo mi padre, muy barroca como yo.

No hay comentarios: