13 abril 2015

De una boda sale otra

Seguimos con el monotema mundo boda, madre del amor hermoso cómo está la Provinciana de cansina con el tema. Y vamos hoy con uno de los temas más típicos que se dicen de las bodas, que de una boda sale otra boda.
muñecos para bodas originales
Comprados aquí directos a los siguientes
Antes de empezar ya sabíamos que había un par de amigos, cada uno de "un lado", que iban a congeniar, que se podían hacer tilín. Y así fue. Y nos alegramos muchísimo, porque nos hace mucha gracia, porque nos gustan cada uno de cada parte por separado, y juntos más.

Las cosas con como son, las cosas duran lo que duran, pero los acercamientos en una fiesta del amor, nos gustan mucho. Además, en las bodas, las parejas ya establecidas suelen pensar un poco más en boda. Y los amigos más.

Y si no es así, ya nos encargamos los demás del típico "¿y vosotros... para cuándo?"

Yo tenía muy claro a quién entregar el ramo, y no sería para "los siguientes". De hecho, no tenía muy claro si destacar "los siguientes", pero si tenía claro que quería dedicarle una canción, un rato, una risa a mi amiga Dip.

Y así fue. Una canción (En próximos jueves de canción) que nos haría levantar a muchos de la silla, con risas, con alegría. Subidón para el resto de amigos y mucho amor para ella en particular.

Un poco de "tenemos ganas de más bodas y vosotros tenéis que ser los siguientes, o que no tardéis mucho, que con más años las resacas son mucho peores"
de una boda sale otra
Amigos, os queremos mucho.

Dip, te quiero mucho. Dip y Guiners delosrécords, venga ya hombreeee. Queremos una fiesta fiesta, una boda boda, con todo el percal, con toda la emoción, y lo queremos ¡ya!
Que tampoco hay que meter presión, pero..."ahora si que si, la siguiente te toca a ti"

Además, cabe mencionar que entre las siguientes fiestorras hay varios candidatos. 
Y venga, así pa mi, hago un calendario con lugar de fiestorro, a ver si acertamos: EDITADO

- G + J (Valladolid) ACIERTO
- A + N (Salamanca)
- D + G (Langa) ACIERTO
- R + A (Chantada)
- C + I (Soria, venga que si) ACIERTO
- J + L (Chantada)
- J + V (alguna casa rural escondida en la sierra)
- J + M (León)

Y todas las que vengan, bienvenidas serán....
¡Vivan las bodas!
¡Vivan los acercamientos entre amigos!


No hay comentarios: