22 junio 2015

San Juan, San Pedro y la puta en el medio.

Es así.
Si es dicho popular, está bien dicho.
Esta semana es San Juan.

La noche más corta del año, las hogueras, los bailes, las fiestas de muchos pueblos, algún cumpleaños, otros santos, sardinas y recuerdos.

En estas fechas, como en otras señaladas, suelen venir recuerdos.

Me acuerdo de un San Juan en la provincia, cuando mi amiga C se dio un morreo con Ariel Rot, mientras otras bebíamos calimocho con unos militares mientras sonaba Macaco de fondo. todo un planazo. Fíjate si entonces nos pasaban cosas.

Todo en los anexos del Zorrilla, que el alcalde no quería que fuésemos a la playa del Pisuerga, con lo bien que se estaba.

Ahora la gente ya hace lo que quiere.

Y hace un año, el día de San Juan, mi maridito me preparó la cena y me dio una sorpresa, muy bonita, muy importante.

Feliz semana en la que empieza el verano, empiezan los planes y empiezan los recuerdos.

1 comentario:

Isabel Benito dijo...

Tu lo que quieres es irte de campamento. Y tu amiga fue siempre una descarada y una triunfadora.