14 septiembre 2015

Programas infantiles de televisión

¿Qué quieres ser de mayor?
Cuando eres más pequeño te imaginas cosas. No sé a ti, pero a mi no se me cumplen las imaginaciones ni de una semana para otra.
Y mira que lo intento, no hay nada que me guste más que planificar. Bueno si, que se cumplan las planificaciones.
Pero no puedo presumir yo de que lo que planifique acabe saliendo como imaginé.
Entre otras cosas; planes de fin de semana, viajes de puentes y cosas que hacer una tarde, el qué quieres ser de mayor.
Para muchas cosas estoy a tiempo: hay muchos fines de semana, más puentes y cada día una tarde. Y para ser mayor también tengo tiempo.
Pero es que ya no me va a dar la gana de planificar. Coño.
Esto es lo que yo quería ser de mayor:



Nada me gustaría más que ser guionista de un programa como éste: La Merienda. Programón.
Mira que hice por ello ehhh, no se puede decir que no lo haya intentado.
Pero na, está demodé el asunto de los programas infantiles.
En mis estudios de guionista me tiraron abajo todos los proyectos relacionados con la tele y los niños. Que ya no se lleva. Que no da dinero.Que no gusta. ¿que no gusta?
En fin, dame pan y dime tonto pero déjame vivir.

Un buen programita contenedor de dibujos animados, con sus juegos de pistas, sus piscinas en verano y sus cosas. ¿Que no da dinero? Daría mucha pasta (véase el patrocinio de "si no son micromachines no son los auténticos")


Y lo más importante, darían mucha alegría.

¿O es que los niños no gastan o hacen gastar dinero? Miren este bloque de anuncios...


 (al loro con el "trafiquito" de avidesa)

Amigos de la tele:
Si buscan una guionista de programas infantiles, llámenme. 
Lo tengo todo preparado.
Funcionaría, créanme que funcionaría.

No hay comentarios: