26 octubre 2015

Cuando es tu cumple

Cuando es tu cumple puede que todo sea muy especial. 
Es el momento. Es tu día. Es el momento de pedirte cosas.
Y justo cuando llega, yo nunca se qué pedirme.
Más te vale que te pidas algo porque, en la mayoría de los casos, o en el mío propio, te puedes quedar a dos velas o con una vela de chichinabo.
Hay que pedirse cosas por el cumple.

A mi este año me han caído un par de regalos. Ha habido de todo; no puedo hablar de miles de regalos, pero algo ha habido.

Y es que a mi me encanta que me regalen cosas, por eso suelo matarme la cabeza para hacerlos.
¡Me gusta mucho hacer regalos! 
También me gusta mucho envolverlos; deformación profesional adquirida en un breve pero intenso periodo de tiempo trabajil. 
Uno de los trabajos más gustosos que he realizado. Del que aprendí muchas cosas, fíjate que así en principio dedicarte a envolver libros y regalos en una librería durante la campaña de Navidad puede parecer un coñazo, pues para nada.
Aprendí muchísimo sobre la gente, sobre cómo hacer un bonito regalo usando un solo trozo de celo y hasta aprendí a envolver un dragón tamaño québarbaridad.
Dragón con todos sus piquitos.
El caso, que me gusta mucho hacer regalos, y envolverlos, aunque sea con papel de periódico con wasitape. 
¿A que si eres mi amigo/a has recibido alguna vez un regalo de mi parte envuelto así? ¿Ves como me gusta mucho hacer regalos? 
Sin menospreciar a nadie, el mejor regalo de este 1 de octubre ha sido el precioso anillo de Sargadelos. Mira, mira
anillo Sargadelosanillo Sargadelos
¡Qué buen gusto! ¡Qué preciosidad! ¡Qué pa toda vida!

No hay comentarios: