19 octubre 2015

Modelitos de temporada

Por mi iría todo el día en chandal.
Un día hablando con una compañera nos hicimos la siguiente pregunta
¿Qué te pides? ¿Que cada mañana te tengan preparada la comida del día o el modelito para ponerte?
Yo lo tengo clarinete: que me pongan el modelito.

Es de strafalarius
Si bien me cuestan ambas cosas bastante fatigas, si cada mañana me tuviesen preparadita la ropa encima de la silla para ponerme y no tener que pensar, me venía muy bien.

Vestida voy siempre, pero el taper para el medio día algún día me falta y acabo comiendo alguna ensalada o bocata de por ahí.

Con la ropa, pues al final siempre salgo de casa vestida. Ahora, hay un momento en el que hay que vestirse si o si, y no vale el chándal ni cualquier cosa, son las bodas. y si la boda es en invierno entra en juego el mundo abrigo: que te vale cualquier cosa, o no.

El caso, para la que ha sido mi primera boda post-boda, ha habido que agenciarse un abrigo.
Y esta soy yo

Y falta me hacía; un abrigo así medio para dar uso cuando haya que ir un poco mona.

Dentro de un registro personal, pero mona.

Seguramente estén por venir algunas otras bodas en otoño-invierno, que para el verano que viene ya estamos nerviosos ¡que alguien me deje lista la ropa encima de la silla!

No hay comentarios: