14 diciembre 2015

Carta a Los Reyes Magos (actualizado)


Para que no me pase como en otras ocasiones (como cuando es tu cumple) sirva este blog para hacer llegar a los Reyes Magos mis deseos. Como los Reyes son Magos seguramente les llegue esta carta, allá donde estén. Voy a ir actualizando, porque no se sabe bien cuándo pasan los Reyes por aquí.
Como son magos no me importará pedirme cosas caras, porque en la magia no existe el dinero y, si se necesita, se saca de los sombreros, como las palomas, las cartas y los pañuelos.

Lo primero que me pido es un bolso de Malababa como el que tiene  mi amiga Pauli, me lo pido.
Ya se que barato no es, pero por eso lo pido a los Reyes, que son Magos y están al margen de todo.
Comprar aquí
Me podría valer alguno de estos, pero como tampoco lo necesito, no lo quiero ya.
De aquí
También me pido 3 noches de hotelazo en Roma, en Paris, Londres o donde sea: nada de pensiones, ni apartamentos ni na, un hotel con encanto, con gracia, con amenitis de esos a cascoporro, con desayuno buffet y sin pelusas debajo de la cama.


No tengo muy claro si en blanco o en negro, mi talla es el 39, gracias, me gustan estas:
De aquí por ejemplo
Me pido un pack de limpieza de Eve Lom, que es una maravilla de la creación. Bueno, en realidad me pido un abono mensual para comprar productos de Olivia. Perfumes, velas, champús, cremas y milongas, una vez al mes.
Tengo un par de preferidos
Unas entraditas para este concierto
Este Mapamundi
También me pido alguien que me diga cada día qué ponerme; me cuesta horrores decidir modelito diario ¿porqué no un uniforme para estar 9h sentada en una oficina?
Por pedir, alguien que me cocine el taper cada día, bueno, de lunes a jueves. Y ya de paso, que limpie en casa.
Me pido, me pido y me pido. Todo esto, de momento.

1 comentario:

CarlosMxAx dijo...

jajajaja!!!
me he enterrado que los Reyes Magos se han declarado en quiebra, cualquier queja hacerla llegar al gordo de traje rojo

jajajaja

saludos!!!