11 febrero 2016

Generación XXI

Somos la generación de un cambio climático radical, y no va en broma.
No hace bueno, no digáis más qué bien este tiempecito podía estar así todo el año.
De verdad que no.

No hace falta ir muy lejos, comparando con el año pasado esto ya está recalenta´o. 
A mi me gusta el frío, me encanta. Y no me gusta el calor. 
Pero no es por mi gusto, es por nuestra salud y vida.
¿Qué será de nosotros humanos provincianos cuando llegue el mismito mes de mayo? 
Vamos a achicharrarnos.
Nos estamos achicharrando ya, nos hemos achicharrado en enero.
Esto no tiene gracia ninguna.

No se tu, pero yo estoy muy preocupada.

 

2 comentarios:

CarlosMxAx dijo...

hola!!
he leido que en Chile el invierno será muy corto pero muy muy frió, con bastante lluvia pero en un periodo muy corto de tiempo, y el resto del año mucha calor, el clima como tu dices esta muy extraño, con temperaturas extremas de 30°C siendo lo habitual para la región 25°C
y en el sur del país ha habido lluvia, y para el interior se pronostican tormentas eléctricas, y ni mencionar los sucesivos temblores

saludos!

Sara Pinto dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Esto es un no va más. Este verano se nos van a comer todos los bichitos y bichotes que se tenían que haber muerto en invierno y entonces sí, nos extinguiremos cual impotentes dinosaurios y reinarán el mundo orugas, garrapatas y demás seres asquerositos (lo que, no te digo que no, puede que ayude al planeta a regenerarse...)