22 febrero 2016

Maquillaje con aerógrafo para bodas

El maquillaje aerográfico ¡qué cosa!
Llevo tiempo queriendo hablar sobre el asunto, y después de un año de haberlo probado, sentido y disfrutado ya es hora ¿no te parece?

Suena raro: maquillaje aerográfico. Puede sonarte a una especie de acrobacia, un tipo de pintura de paredes y techos o algo así. Pero no, el maquillaje aerográfico es un invento de puta madre.

Es un arte, a disposición de los mortales si tienes cerca a Luis Diago. Es un maquillaje capaz de permanecer en tu cara horas y horas, besos y besos, aires, lluvias y truenos. Copas, nécoras y más besos. Comprobado.


Mi peluquero, y no soy yo de esas que tienen nada muyy muy suyo pero Luis Diago es mi peluquero, no dudó en peinarme y maquillarme para mi boda. El peinado lo tenía claro, y el maquillaje más. Maquillaje con aerógrafo.

Bueno vamos a ver si lo explico bien; se trata de maquillaje aplicado con una especie de pistola de aire comprimido (que te maquillen con un soplete ¡qué movida! ¿no?); nada de daño, ni de efecto máscara. Una barbaridad de natural porque debe de peinar los pelillos de la cara, cerrar poros o no se qué mandangas, y hace que el efecto sea natural, precioso y duradero.

Aquí puedes ver un poco del soplete con el que se maquilla.

Precioso porque, no es que sea mi cara, pero el resultado fue un cutis que no veas. Con los favorcitos de Olivia y el maquillaje con aerógrafo de Luis Diago iba yo más bella que ná. Me veía natural, impoluta, está feo que lo diga yo pero estaba bien guapa.

Maquillaje en la cara, ojos, colorete...después las pestañas con rimel normal, y los labios mitad y mitad. Una pasada. En serio, tenéis que probarlo, es muy difícil de explicar.
Como verás no era yo de esas novias que mientras se peinan y maquillan van en picardías.
Acabé con una manta por encima, pero eso ya te lo cuento otro día.
Gracias al jodido maquillaje éste, en 12h de boda ni un brillo, ni un retoque, y una cara bien maquillada. Y mi madre ¡alucinas! Ella estaba impecable, maquillada de manera muy natural, sin media arruga, pero muy natural. Un efecto increíble éste del maquillaje con aerógrafo.

Algunas fotos para que veas el asunto. Puede asustar esto del soplete, pero es en manos de profesionales como Luis es una maravilla; es un efecto que marca la diferencia. Un acierto absoluto que Luis Diago decidiese maquillarme así. De hecho ya son muchas las que prescinden de peinado de invitada a bodas y se apuntan al maquillaje con aerógrafo.

Ah! se desmaquilla como cualquier otro maquillaje, con más facilidad diría yo. Una barbaridad. Tus toallitas, o tu leche o lo que tu estado a la hora de llegar a casa te permita.


Y tu ¿te pides maquillaje con aerógrafo para tu boda o prefieres ir pintada de cualquier manera? Si estás en Valladolid yo no me lo pensaba. y Si estás fuera, consulta aquí



No hay comentarios: