04 abril 2016

Camisas que no necesitan plancha

Así por sistema conviene no complicarse la vida. Para mi una enorme complicación es planchar. De hecho nunca plancho. Y para minimizar el riesgo procuro no comprarme nunca ropa que necesite planchado, ni tampoco blanca.
Que queda feo.

Si algo necesita plancha es que lo necesita, y si no se plancha queda arrugado, queda feo.
Así que tengo pocas o ninguna camisa. Pero como a veces tengo que vestirme de señorita me he comprado una camisa, y es que la camisa se llama así de por si, blusa"arrugui" ¿no es fantástico? Además, en su composición y lavado especifica claramente NO PLANCHAR.


Eso es muy bueno.
Poder ir de señorita y sin necesidad de plancha.
La tienen en varios colores y ahora está rebajada de 26 a 18€ en estos momentos ya está en 12,99€ (qué rabia no?)
Yo me la he comprado en rosa, que ya se viste una de finolis, que se note.
Que otra historia es el mundo ropa blanca, pero de eso ya hablaremos otro día, que el tema da mucho de si.

1 comentario:

CarlosMxAx dijo...

y habrá para varones??
ya que años que no plancho una prenda
saludos!!!