16 mayo 2016

Bolsos que me pido

Hemos hablado varias veces de los bolsos, y es que un buen bolso es algo tan fundamental que es muy difícil de conseguir.
Ya sabes que depende del tipo de vida que lleves te viene bien un bolso u otro; yo necesito uno donde entre bien el taper, que se cuelgue bandolera aunque nunca lo vaya a llevar así, y que tenga cremallera de cierre, aunque siempre lo lleve abierto. y que sea de piel, pero de la buena.

Pues nada, que no lo necesito, en realidad, pero es que si una vez pusieron mi nombre a un sombrero y no tuve más remedio que comprarlo, ahora le han puesto mi otro nombre a un bolso, y es que vamos hijo, más claro el agua.
Adela, de Hakei
Que últimamente todo me gusta, cuanta menos pasta tengo, más cosas se me antojan. Y no puede ser, sobretodo porque cuando no hacen falta las cosas, no hay que comprarlas, a menos que andes sobrao y te quieras pegar un homenaje. Entonces si, sin miedo. Como no es mi caso, os sigo enseñando cosas, para que gastéis vosotros que podéis.

Como en este bolso, que tiene una amiga, muy de llevar el taper, muy práctico, muy moderno, muy de BCN.
De aquí, BibaShop por 65€
Y por hoy pues ya hemos gastado todo amigas.



1 comentario:

beizabel dijo...

Almas de mí, el Adela ¿viene con un tuper de percebes dentro?