09 mayo 2016

Cata de caldos de cocido: mi nuevo trabajo

Ya está, lo tengo claro, ya se cuál va a ser mi nuevo trabajo, mi próximo trabajo va a ser Catadora de Caldos de Cocido.
Y es que el oficio de las catas está muy extendido, así que los puestos están todos ocupados.
Catador de vinos, catador de aceites, catador de chocolates, de puros, de cervezas...

Pero yo soy así, innovadora y rural al mismo tiempo; desde hoy me ofrezco como Experta en Cata de Caldos de Cocido

Valoraciones como:
- Intensidad
- Concentración
- Aroma
- Color
- Duración en boca
- Tocinismo
- Jamonismo
- Orejismo
- Nivel de tostado de fideo


Y todo tipo de valoraciones, siempre bajo la objetividad, profesionalidad y gusto expertos.
El futuro oiga, esto de las Catas de Caldo de Cocido es el fucking future.

¿Quieres que un experto valore tu caldo de cocido?
¡Ponte en contacto con Provincianas y peguémonos un homenaje, majo!

1 comentario:

beizabel dijo...

Y la gelatinosidad, no te olvides de la gelatinosidad #catacaldos