30 mayo 2016

Infusiones en vez de café

El café me gusta, no tanto como a mi amiga Vanesicias que es capaz de tomar el café a cucharadas, pero el café en polvo, así a palo seco, pero me gusta. Uno al día, y si es día de fiesta, otro después de comer.

El café con leche, o cortado, pero sin chorradas. Esa gente que al pedir un café da más de 2 instrucciones ya me está cayendo mal.
Déjate de mandangas hombre, que para tomar un café descafeinado de máquina, manchado con leche templada, sacarina y en vaso, te haces un colacao en casa y no bajas al bar a dar por culo por 1 euro con 20.
El caso, que últimamente no tomo café. Porque la leche creo que no me sienta nada bien, y es que el café solo como que es demasié pal body. Así que ando probando diferentes bebidas.
Habiendo descartado el anís o el coñac, me quedo con el te verde. Así poco infusionado para que no sepa a verdín. Y mucho mejor, este te:
Ver más aquí
Muy rico, muy ligero, el mate le debe de quitar el verdín al te verde, el caso es que sabe divino.
Los Yogi Tea son una mandanga, no se si es por el envoltorio, por los mensajes que tienen sus bolsitas, o por los nombres de los tes, el caso es que están realmente buenos. 
Tienen hasta unos dedicados a la mujer, ¡y son rosas!


Están muy buenos. Por las mañanas el Limón Mate éste me sienta bien ¿será porque está indicado para el aguante y la resiliencia (La resiliencia es la capacidad de los humanos para sobreponerse a períodos de dolor emocional y situaciones adversas)

Me hago uno, y le voy echando agua fría durante toda la mañana. Es una buena manera de beber agua, y aguantar y resilir el percal.

Si sigues las posturas de la web casi casi te conviertes en Yogui.
Ahora, un cafeto de vez en cuando me pienso tomar, con un chorrete de leche y sin más.


1 comentario:

beizabel dijo...

Benito loves yogui tea. Nos gusta una mandanga más que a un tonto un lápiz. Eso es así.