20 junio 2016

Festivales de Verano

Cada vez son más, y se entiende. En estas épocas en las que no se compra un disco ni clif, los conciertos son la vía más digna de ganarse la vida si te dedicas a la música. Además, para quienes siguen a los grupos, es una manera muy buena de disfrutar de sus temas y de sus espectáculos.
Que muchos conciertos son espectáculos; ya sea por la voz del artista o por el show que se montan. Ese show no tiene porqué ser estrambótico y digital. Que algunos abusan de lo digital.

Cualquier concierto en directo es digno de ver: aunque no te gusten siempre mola descubrir un grupo, un artista o un sonido nuevo. Ya sabes, vamos sin conocer, volvemos siendo fans.

Ya habíamos hablado de algunos consejos para ir de festival, como ir cenado, el calzado más adecuado y no dar por culo al de al lado.

También descubrimos grupos varios, sobretodo en el LowCostFestival, que ahora se llama solo LowFestival.

Indignadas nos hayamos con los looks de festival que se ponene algunas, creemos que son para la foto o que no mean.

El caso, que desde aquí, cómodamente en mi silla, con mi baño cerca, sin sudar y con la música de bote, os recomiendo ir de festival este verano. Siempre es un acierto. Y hay miles.
Aquí Henar Ortega te hace una selección de festivales de verano 2016. Ya puedes elegir.

El último disco que me compré fue digital, pero comprado. The Funk On Me


Perfecto, ideal para escuchar en casa, en el coche o cuando te de la gana, suena bien, es original, no molesta y mola, mucho. Al lorete con The Funk On Me.




No hay comentarios: