16 octubre 2017

Madre de provincia

¡Pues anda que no va y me viene la inspiración justo ahora!
A falta de nada para que nazca el pequeño provinciano y me viene toda la inspiración para volver a escribir en el blog.
Porque es lo único que hace falta para ponerse delante de la pantalla a contar cosas, historias pensamientos, asuntos, mandangas, curiosidades, torpezas, rarezas, risas y compras. Inspiración, ni más ni menos.
Desconociendo quién hay detrás, que se que lo hay porque, aunque no indague demasiado, las herramientas de análisis de visitas son cada vez más claras y ahí estáis. No os manifestáis, pero ahí estáis.
Los que sois amigos provincianos analógicos sabréis de los cambios, los que no os adelanto que Provincianas in the capi dejan de estar en la capi, vuelven a la provincia. Con mucho gusto y con un hijo. Aire más puro, menos distancias, diferentes ocupaciones, las mismas preocupaciones.
Y sirva esto para ti, que en el fondo me quieres, porque llevas sabiendo de Provincianas más de 10 años y oye, si estuviste atento a mis primeras andanzas por el metro de Madrid pues oye, nada más natural que otras primeras andanzas.
Teniendo en cuenta que la inspiración sin horass de sueño está un poco más lejos y, como hemos dicho, es la fuente que alimenta el blog (a falta de patrocinadores que me quiten de buscar un trabajo digno válido para una madre de provincia) , seguiremos actualizando sin miedo y sin verguenza.
Muchas gracias por venir.



No hay comentarios: