13 noviembre 2006

Nuevo


Bueno supongo q lo primero q tenemos q hacer es presentarnos, digo supongo, porque esto de los blojs también es nuevo para nosotras. En realidad la palabra "nuevo" es lo q resume básicamente lo q intentamos contar aki. Porque todo es NUEVO para nosotras. Somos tres chicas recien llegadas a Madrid, ya nos conociamos pero nunca habíamos vivido juntas, con lo cual esto también es NUEVO, y la verdad es q somos tres fuerzas de la naturaleza asi q nos acabaremos matando o amando pero eso no es ni de lejos lo peor.

Las tres acabamos de estrenar NUEVO trabajo, con gente NUEVA, q no siempre es buena gente pero tampoco significa q nosotras lo seamos. Tambien acabamos de estrenar NUEVO piso, q eso desde luego fue la primera gran odisea en esta gran ciudad: primero esta el poner un presupuesto, el cual siempre siempre te vas a quedar corta, porq aki todo es CARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO, q es la segunda palabra más utilizada en una persona recién llegada a madrid, pero eso es otro tema q será contado en otro momento. Seguimos con la búsqueda de piso, una vez que ya se han descojonado en tu cara todas las inmobiliarias cuando le dices tu presupuesto tope, te empiezas a hacer a la idea de que tendrás q vivir en un cuchitril casi inhabitable, o te tendrás que ir a tomar por culo para poner vivir en unas condiciones de salubridad básicas. Nosotras optamos por la segunda opción, y la verdad en esto tuvimos un poco de suerte, si no contamos con q tenemos una vecina con complejo de madre y otra cuarentona con complejo de veinteañera enrollada, aunq por ahora lo vamos toreando.

Bueno q no quiero aburrir el primer día, pero os aconsejo q no os perdáis el capítulo de "Aventuras y desventuras de tres provincianas en el metro". Gracias por vuestro tiempo, y espero q repitais e incluso se lo contéis a vuestros colegas y os solidariceis todos con nosotras, bueno, también podéis descojonaros q de eso se trata.

ELENA

6 comentarios:

Mister MOngO dijo...

Buenas,como habeis llegado a mi blog? Eso explicaria como he llegado yo al vuestro.

Madrid es caro,grande y lejos.Como se os ha dado por ir a esos lares.

Anónimo dijo...

bueno, pues felicidades por vuestra nueva casa y nueva vida, y mucha suerte

sacris dijo...

Bienvenidas a esta gran ciudad! Espero que os aclimateis pronto a ella porque descubriréis que, pese a cara, ofrece un montón de cosas a sus ciudadanos. Deciros que bueno, como ya habéis dicho y como en todas partes... hay gente de todo tipo, asique espero que os encontreis con lo mejorcito.

Un saludo!

(También yo me pregunto como llegasteis a mi blog y espero que os sigamos viendo por allí)

Tr0Y dijo...

Os deseo suerte en vuestra aventura, la necesitareis en aquella jungla del demonio.


Salu2.Tr0Y


PD: Lo de los comentarios en los blogs, ¿simplemente buscasis publicidad gratuita?..ay....cuanto daño a hecho Santiago Segura.

MiKiMoNo dijo...

Algo raro me ha pasado al poner el comentario...bueno, el caso es que estoy deseando leer vuestras historias....bienvenidas al mundo blogero!

La Menina de la Reina dijo...

en fin, solo queda daros la bienvenida a esto del blog y suerte en vuestra NUEVA aventura por la gran city...os considero unas valientes, ya que yo no sería capaz de salir de mi ciudad, a lo más lejos iria a la de al lado...besos y suerte

P.D: y que todas las cosas NUEVAS sean buenas...y os seguiré visitando