01 diciembre 2006

mi caaaaaaassssa

Nos hacemos mayores o q? y q es hacerse mayor??una de las cosas q lo evidencia puede q sea el vivir momentos importantes fuera de tu casa. y q es tu casa??por el momento pongamos q no hablo de madrid. Consideramos casa como cubiculo donde uno ha crecido y esta patronado por sus progenitores, vale?
Pues aqui tenemos a la Gallegui enfermita, cuánto desearia estar en su casita bajo las atenciones de su mami. Y Pauli, q acaba de cumplir años, y no ha tenido ni unos miseros pastelillos.
El año se acaba, me he dado cuenta por las bolsas de la compra, q ahora dejan de lado "ahorra mas" para dar protagonismo a los arbolitos y paquetes de regalo. Tambien las cocacolas llevan a papanoel y la gente empieza a ponerse tibia a comprar turron y mazapanes.
Por mis partes.....no vuelvo a Fuenla!!!ahora esta por ver si tardo menos de fuencarral a casa....no quiero ser la desaparecida nunca mas!!! en un mes empiezo las practicas...q miedo!!!de cabeza a programas!!sere capaz de aportar algo xa Aida, Los serrano, Noche H y demas...emocion intriga y dolor de barriga!!
Besos y achuchones a quien sea achuchable.
Laur

2 comentarios:

Chasky dijo...

Yo soy achuchable, yo soy achuchable.

Micky dijo...

A mí las navidades me estresan, aunque yo por lo menos tengo la suerte de estar en mi casa. Espero que todo esto os sea leve.

Besitos y achuchones!!! (yo tb soy achuchable ;) )