10 enero 2007

Madrid, Madrid, Madrid.....


Saludos desde el Polo!!!
por nuestra larga ausencia se pudiera deducir q hemos dejado de ser autenticas provincianas. Pero no! en realidad, la vuelta a casa x navidad nos ha dejado en estado de sock. Volvemos pausadamente a ese inicial estado de adaptacion, y a veces admiracion, de las nuevas cosas q nos pasan por la vida, y x la cabeza, desde que llegamos here.
Año nuevo y vuelta a madrid. vida nueva??por el momento provincianas pasa las noches en su verde sofa echandose unas buenas risas, q eso es muy sano. en estos momentos tenemos agujetas de tanto reir gracias a nuestro gran policia POVEDILLA, imprescindible patrullero de Paco, si, uno de los hombres de paco. No desaprovecheis la oportunidad de conocerle...te jartas a reilllllll.

y entre pitos y flautas ya nos ha llegado nuestra primera ristra de facturas de gas y luz. Esos gastos olvidados q cada 3 meses restan de tus dinerillos un insignificante pelizco.

Q bien me sabe el frio en las calles de mi ciudad.Q bien se esta en el Caribe. Q aire mas rico el de la montaña. Q bien duermes despues de hacer deporte. Q bien los q hacen deporte. Q bien se vive con amigas. Q mal se esta solo. Q dificil inventarse un pograma infantil. Q divertido es hacer fuegos de campamento. Q bien cuando hay fuego de por medio. Q bonita es una flor. q bonito el arcoiris.
Buenas noches tenga usted, buenas noches tenga usted........
........niños bonitos..................................................adios

2 comentarios:

sacris dijo...

Espero que tuvierais unas Navidades geniales y que los Reyes os trajeran muchas cosas. ¿Que tal os ha recibido Madrid? ¿Visteis Cortilandia?

bsts pa las tres y buenas noches!

Anónimo dijo...

jajajajaja, q gracioso blog. Q sois estudiantas viviendo en un piso? muy originales. Seguro que ricibís bastantes más votos pq es bastante ameno y gracioso. un saludín de otra 'pueblerina', q no provinciana en madrid,jajja