22 mayo 2007

Q risa tia felisa!!


Empieza la ruta: camino de Leon, con bota de vino. A mitad de camino ya teniamos todas una picha en la boca; de fresa, como los caramelitos de la tipica pulsera comestible. Llegamos al reino leones bajo un tormentón del copón. Nos cambian de hotel, transportadas con urgencia por las camareras en sus propios coches.
Total, q nos disfrazamos de gangsters a toda prisa. Algun/a quiso ver en mi vestimenta a Tio Pepe en lugar de un gangster. y vestimos a la novia; de cabaretera, q plante, q bien llevado. Todo buen gusto. Todas bellas llegamos a esa sala barroca, servida por todo un señor cazurro con el ojo pintao. Tras una animada cena, espectaculo de drags queens: de todo a veinte duros!! q barbarie!! q play backs, y eso de "¿ os ha presta´o la cena, cariños??" yo me queria morir de la risa, q paisanin! virgen santa!!
La hora de las copas fue la rampa hacia la diversion sin freno, sin freno q hasta q se acabaron las pilas.
A la mñn siguiente, de nuevo placer sin freno: sudores, escalofrios, gemidos, gritos, chorros, movimiento de carnes, olores, sabores....gustazo. Todo el mundo tendria q disfrutar de algo asi cada semana, una vez al menos: el spa...aaaaaahhhhhh.
y unas cañinas y unas pizzas de la competencia.
Si prestó si.
León siempre deja buen cuerpo y buen sabor de boca.
Viva la novia!!

2 comentarios:

Chasky dijo...

Y que tapitas más ricas en el Barrio Húmedo, como me puse cuando estuve por allí.

Fiesta de Colores dijo...

pero que bien os lo pasasteis!