21 septiembre 2007

Viernes noche, en tu casa o en el coche


Dos seres en un sofá, viernes noche. Es incomprensible que dos bellas chicas se queden en casa una noche como esta. Eres un bicho raro. Solo si tienes novio es comprensible que te quedes en casa, claaaaro. ¿qué haces q no sales a la búsqueda? pues es q cuando menos te lo esperes encontraras el amor. No vale la pena gastar salud, horas de sueño y dinero en salir de casa asi al por mayor.
Hemos ido al supermercado, hemos comprado 20 euros de cochinadas. Al llegar a casa, no nos apetecía ni el vino, ni las cervezas, ni las patatas fritas. Tampoco los spaguettis carbonara, ni la pizza, ni tampoco la rosca de jamón. Ahi está a la fresca el helado de chocolate con trocitos. En fin, nos hemos ansiado. Pero no nos importa, estamos felices de poder irnos a la cama cuando nos de la puta gana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cagüen la mar...hay que salir para vivir! Que es eso de arroparse en los triglicéridos para compensar las necesidades de unas guapas veinteañeras...

Micky dijo...

A mi me encanta salir, no obstante a veces me compro patatas, chocolatinas y demas cosas y me pongo a ver una peli tirado en el sofá, sobre todo si hace mal tiempo.

No veo nada de malo en eso...

beizabel dijo...

eso, y sin olor a barazo a la mañana siguiente... una vez al año no hace daño coñe