04 octubre 2007

DISFRUTE ABSOLUTO

Creció al calor de un decodificador. Se corrió la voz, levantó su vuelo. Con internet despegó hacia su más íntima adolescencia. Se coló en todas las noches universitarias. Y ahora, al calor del público más público se ha hecho "todo un señor".

Capaz de absorber y hacerte disfrutar. Te parece tan increible q estas en tensión. Temes que se acabe ya. Miras al reloj, como cuando despiertas en la noche. Sólo quieres q quede un ratito más. A veces, la primera impresión no te llama al compromiso, pero nunca serías infiel. Cuando te entregas, dejas q se apodere de ti y pasas a estar bajo los efectos de alguna sustancia desconocida. Provoca ese tipo de gustillo que proporciona el sentir; ¡ qué bueno!¿cómo ha dado justo ahi?.

Cuando termina te invade una sensación de placer absoluto. Pero poco dura el relax; cuentas las horas para el próximo encuentro. Una nueva cita con momentos que nunca querrás olvidar. Desearías tenerlo al lado en taaaantos momentos del día.....no te queda más que recordar, tener con quien comentarlo y dejar libre los miercoles a las 23:30
Volverá, al menos de momento



Nuiiiiiiiiiii

3 comentarios:

beizabel dijo...

De qué coño hablas, no se que es pero quiero un poco de essso

beizabel dijo...

Sija, si es que siempre hemos sido mu rabuuudas

Chasky dijo...

Qué grande la hora chanante y ahora muchachada nui, de todas formas que aún queda lo bueno por llegar, de momento sólo ha sido el aperitivo.