29 octubre 2007

MI ENÉSIMO PRIMER DÍA



Hoy ha sido mi primer día en la Universidad de Eastbourne ( College, como le llaman aquí). He tenido infinidad de primeros días en mi vida, y todos tienen algo en común: mi negatividad. Todo y todos me parecen horribles y me arrepiento de haber llegado hasta allí. Intento solucionar esto, con eso de que no hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión, pero creo q el horror se me refleja en la cara.

En general soy positiva, pero las primeras veces pueden conmigo. Hoy ha sido especialmente duro, llegué a mi clase con la inestimable ayuda de Yuca, la encantadora japonesa que vive conmigo pero que es como un fantasma de esos de las pelis de "agua con pelos". Y allí me encontré con un elenco de personas dignas de ver: para empezar de las 10 personas que había allí, cinco de ellas eran chicas gallegas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y amigas entre sí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ así q ni me valen para practicar inglés ni para establecer relaciones sociales, porque las supernenas viajan en grupito y tienen sus megaplanes¡¡y hacer nuevos amigos y más si es femenino no está entre ellos. A mi izquierda un chico tímido y una chica igual, todavía no he conseguido saber si son hermanos o novios, pero yo creo q son alemanes, en su pasaporte ponía "Paszport" si alguien sabe qué idioma es ese que me lo diga plis. Un poco más allá otra pareja, esta vez de chinos, o japoneses, o tailandeses, orientales vamos, estos parecían más mayores, pero las culturas son tan diferentes que creo q me impide unas relaciones sociales fluidas. Y por último otros dos chicos que no he conseguido identificar, ni nacionalidad ni inteciones.

Mañana me dicen el resultado de mi prueba de nivel, la verdad que me da igual en cuál o quien de todos estos me toque. Mi última esperanza es que en la clase que me toque exista algún alumno antiguo con el que pueda tomarme un café. Joder que ya sé que vengo a estudiar, pero por diossss, llevo toda la vida siendo un animal social, y no pretendo pasar este año de ermitaño, prefiero no tener tiempo para meditar la verdad, y hasta ahora he tenido demasiado.

En fin, no voy a dejar que el pesismismo me invada. Seguiré informando.....espero no verme pidiendo asilo a las supernenas...........

ELENA

2 comentarios:

Provinciana dijo...

Venga Gallegui!!!!!después del primer día vienen todos los demás. Es muy divertido recordar los primeros días de una vida, porque siempre todo lo q viene es bueno.
Arriba la Galle!q vas a venir hecha una mujerona de aqui te espero. abrazo sofá.

BoraBora dijo...

mas te vale no hacerte amiga de las super gallegas-buah-neno porque ya me caen mal
quien se va a aprender inglés con 5 amigas?????
quien es tan imbecil?????


aupa la galle

eu traio una borracheiraaaaa
de viño
que aoga non bebo mira!