05 noviembre 2007

QUE MALITA ESTOY Y QUE POCO ME QUEJO


Tengo un catarro del carajo. Es un asco, no puedo respirar, lo cual deriva en la total anulación de mi sentido del gusto, me duelen hasta los riñones,la cabeza, la garganta, vamos que soy un despojo.
Y cuando estoy así me gusta quejarme, y q me den mimos, pero aquí no tengo quien me los dé. Los mejores son los de mamá sin duda, pero si no puedes aprovecharte es mejor ni decirlo porque la turra teléfonica es algo surrealista, nunca máis lo prometo. También he pasado gripes en el Internado, y me cuidaban muy bien, me traian el frenadol en zumo de naranja natural para que no me supiera tan mal jeje. En la Resi tb los he pasado, y allí depende de qué época tuve mimos de una clase o de otra pero tampoco faltaron. Y tb los pasé cuando vivía en piso, y en especial me acuerdo de un día que acudí a Cantarranas y me calentaban bufandas en el radiador y me dieron churros con chocolate para merendar¡¡¡¡¡
Así que ante la gripe más solitaria de mi vida sólo me qda quejarme aquí, y recibir unos pocos mimos on line.

POr cierto cuando esté mejor estoy madurando una idea, que voy a plasmar aquí para que tenga más impacto sobre la persona a la que quiero dirigirme y me haga más caso, así que voy a necesitar ayuda. Pero eso será en otro momento.

7 comentarios:

Provinciana dijo...

No hay nada que suplante los mimos necesarios para pasar mejor un trancazo pero hay algo que puede ayudarte: los pañuelos de papel con bálsamo de miel, de paquete naranjita. Rechaza falsos pares como aloevera o mentolados; no hay parangón en cuanto a suavidad. snif snif

Anónimo dijo...

Ahh y sobre eso q tienes q decir a alguien..q intriga...sospecho una cosa, mariposa....no tardes en contar q intriga esto!

Sinexcusas dijo...

Uyyyyyy, y q sospechas tú mariposita???? seguro q ni se le acerca.
Es q tengo q ver como lo enfoque para que cale más jijijijiji

beizabel dijo...

Galleguiña, guapa, te mando unos mimos virtuales pa pasar las pestes catarrales.
Y doy fe, los moqueros con el bálsamo ese son gloria.

BoraBora dijo...

ain que intringulis galleguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Provinciana dijo...

Pues mira...a mi me huele a Leon....xo cuentanos algo ya de ya!

Sinexcusas dijo...

Ay "iza" muchas thankius¡¡¡ ya toy mejor, pero aqui no encuentro los pañuelos con el bálsamo mágico, así q lo tendré q pasar a pelo.
En cuanto a la intringulis no tiene nada q ver con León jajaja, me tienes q decir como llegaste a eso ajjaja, será q soy predecible.
Lo q tengo en mente es mucho más creativo, es sólo una petición, no está en mis manos llevarlo a cabo, pero me parece tan buena idea q voy a intentar q "alguien" se anime jijijijjij