09 enero 2008

Clase magistral de House



El mounstro de los cojones, o el fistro sessuarr, como he leído en algún blog,
eso es señores lo que ocupa mi cabeza de friki estas navidades, eso y hacer cosas de BoraBora, que debido a los planes tan divertidos de este pueblo maravilloso ponerse a trabajar cada vez que llego se está convirtiendo en una tradición más pura que tomar las uvas en nochevieja.
La palabra “teratoma”, del griego teraton significa monstruo.
Lo más horripilante, pasando por alto los pinchazos es que puede desarrollar pelo y dientes muy similares a los tejidos humanos reales, además de un sistema nervioso lo suficientemente sensitivo como para responder a pellizcos.
Estos tumores han desconcertado a los científicos, a los mediums, a los doctores y a los pacientes durante siglos. Las primeras creencias culpaban a los individuos que sufrían esta condición por haber tragado pelo u otras partes del cuerpo y sostenían que ese crecimiento se producía como castigo al canibalismo. Otras creencias lo achacaban a la brujería o a las maldiciones, y también se pensaba que era el castigo al adulterio con el demonio. A pesar de que no ha sido probado, ciertos manuscritos sostienen que debido a sus características quasi-humanas, hubo un tiempo en que la Iglesia Católica Romana consideraba a los teratomas embriones en formación, y requería que fuesen bautizados...toma ya! así que se admiten propuestas para el nombre del sssusssodicho.
Por cierto, si quieres conocer a alguno frecuentan además de los ovarios de las mujeres,los testículos de los hombres!
Ahí es ná!
Yo me pondré de parto el lunes, así que ir buscando nombre
al bautizo estáis invitados todos, será en madrid después de todo!


nunca te acostarás sin saber algo más!

5 comentarios:

iza dijo...

ojú, juro no volver a morderme las uñas ni a chingar con el diablo.
No va a ser ná, mejor le pondremos nombre a tu última creación de borabora maja.

Provincianas dijo...

Como??en madrid?avisa caguen dioro!
yo no malgastaria creatividad con los nombres y dejaria el presupuesto de bautizos para "nena morena" q eso si viene con pan de pipas debajo del brazo!

Fernando dijo...

Esa Paula!! Llámalo X, o como si quieres llamarlo Refrancis, pero no te encariñes, a ver si luego cuando estés bien lo vas a echar de menos como se te echa a ti por aquí!!

Bss!!!!

Glorichi dijo...

Los boraboras los tengo fichaos... en mente tengo pillar alguno pero no me decido yo!!! Super a favor del nuevo contador provinciano!

iza dijo...

Qué pasa niñaaaas, despertad, queremos post nuevos ya!!!