30 enero 2008

TODO LO Q SUBE........

Realmente esto si q es grave. NO se q esta pasando en nuestro pais, y solo espero q no sea el preludio a algo mas grave (me refiero a algun resultado non grato el 9M).
El otro dia, visionando el 20minutos, descubro que la Esteban se CASA, y hoy, haciendo lo mismo, descubre q................EL TOMATE SE ACABA ESTE VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO Q ESTA PASANDO????????? q va a ser lo proximo??? se casara la Obregon con uno de su edad (edad X por cierto) y empezara a vestir acorde a la misma?????????? empezara Paquirrin a trabajar??????dejara Terelu de trabajar gracias a MAMA???? empezara la Pantoja a hablar con los peridistas?????

En serio, estoy realmente preocupada. Y sobre todo no me puedo creer q me vaya a perder el ultimo programa del Tomate!!!!!!!!!yo!!!!!!!!!!! q he sido la fan entre las fans, q sin el no podia dormir la siesta?????????? q va a ser ahora de nosotros?????????????????????????????????????????????????????????????????

Y sobre todo, Q VA A SER DE EL "SE LO Q HICISTEIS........"!!!!!!!!!!!!!! se qdan ahora los intelecutales sin corazon???? porq es "mas intelegente" ver el tomate a traves de los videos de Se lo q hicisteis, q directamente del tomate, claro, si,sisiisisi.........................

Ale pues desde aqui mi mas sentido Pesame. El viernes se cerrara una etapa en Espanha, eso sin duda, por lo menos en la historia de la television.

2 comentarios:

Provinciana dijo...

en su ultimo programa prometen sacar lo inedito, lo prohibido, lo que siempre deamos ver y no emitieron....y por ultima vez, después de tanto tiempo, yo estaré pegada a la tele para verlo, porque el viernes seré desempleada, ociosa, telespectadora. Un año entero trabajando para la tele y sin poder ver el tomate..esas incongruencias del mundo del trabajador...galle, te comentaremos.don´t worry

beizabel dijo...

yo me lo voy a perder, estaré eligiendo el mejor entre 150 dibujos de mosntruos... ¿qué fue de los vídeos pa grabar lo que no podías ver?, exigimos crónica detallada provincianas por favor