05 febrero 2008

Estrenos

He cogido la primera llamada.....y coincidencias del planeta tierra.....un grupo de chicas interesadas en irse a Segovia!!!si señoritos, a jegotown...qué decir de Segovia...pues que nada malo puede pasarte alli, esas calles tan paseables, esos bares tan amables, con sus copas tan efectivas y baratas.....quieres saber algo a cerca de la ruta más recomendable??prescrito por la agencia al GRan Hook, jolin, q decir, y en breves, el kyber...madre, si esto no es una buena señal que alguien me lo diga y me desilusiono ya de ya.
A veces me viene bien darme un torto a mi misma, ahora q nadie cerca puede darmelo, y obligarme a ver las cosas de manera positiva.
Por las mañanas el metro me deja a la puerta de un starbucks....me acuerdo de Paula. No se pedir los cafes, iré probando, es agradable ir x el camino bebiendo café, llegar a la ofi y que aun quede más de la mitad y caliente. Me entra afán consumista y quiero comprarme un termo (paula, me acuerdo de ti).
A la hora de comer viene la incertidumbre: comida en McDo, cual ejecutivo solitario (solo habia q de ellos, solo hacia que llover) y comida amigable con Celades. Mñn....tiraremos de kebap, encargo ratonil de marlango en la fnac. ayy cómo cambian las things, jarl.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como cambian las things y como te echo de menos Arpia!!! Exigo a Milikito tu vuelta inmediata :(

Elisa dijo...

Ánimo Laura... No sé que decir para no ser pedante y obvia. Me hubiera gustado veros el jueves... Podría haber asomado la patita, ya que estabáis en frente de mi casa,pero opté por respetaros. ¡Viva el starbucks! ¡Marlango está sobrevalorados!

Anónimo dijo...

ainssssssssssss
he de decir como experta en el tema (que mis buenos duros me he dejao en el estarbac) que el termo es marvelous! te ahorras 30 centimos por bebida y ayudas al medio ambiente
estas hecha una executive!
nos vemos pronto! (espero)
hoy te llamo!

beizabel dijo...

Hay que tener los ojos bien abiertos para ver las señales hermana... luego en tus manos está hacer caso de ellas o no...
Y, respecto al termo, deja que sea yo quién te regale tu primer termo, y algún día te contaré la historia del primer termo que me contaron una vez en un curso de cuentistas, espléndida.