31 marzo 2008

Mentiroso Mentiroso






Se merece un homenaje. Es mi primero, a mi edad y mi primero. Teniendo en cuenta que formo parte de una nueva era, la generación del comprimido, la sustancia artificial y el placer inmediato del avecrem, me hace sentirme obsequiada. Me he comprado mi primer disco. Pero tiene truqui...porque no va en plástico, es un libro. La verdad es que el CD es lo de menos, si no lo buscas, se te olvida. Como buen conocedor de las costumbres actuales, el propio artista ha colgado su disco en internes. De canciones que cuentan muchas cosas. Cada rato una diferente. Me hace sentir bien. Parece que canta sólo para mi.
fan fan cluuuuuuuub


7 comentarios:

beizabel dijo...

Ese chico es un listo de cojones, su estrategia ha funcionado y no hay nada que reprocharle, es honrao. Hasta ha salido en el telediario metiéndose con el mismísimo Miguel Bosé.
Qué gustico da cuando parece que te cantan solo a tí, hace mucho que no me pasa.

BoraBora dijo...

las canciones son lo mejor del mundo,
pero no se porque, desde siempre, tiene para mi algo que te tira de las tripas y hace que se te mojen los ojos...no se



...seré yo



y mi mecanismo.

Sinexcusas dijo...

Dios quien lea estas cosas pensara q este hombre es el hombre ideal,hasta a mi me dan ganas de casarme con el.
De hecho si vuelve haber un Sorpresa Sorpresa pienso llevaros para q conozcais a este gallego q os trae loca. Si es q en esas tierras hay gente realmente genial, verdad?????????????????

BoraBora dijo...

ay gallegui1
que alegria que alcoroto!
ya no nos quieres?

Sinexcusas dijo...

Como no os voy a querer!lo q no tengo es tiempo ni para postear ni para na, pero os leo siempre q vengo a internet eh! ahora q tengo unos dias de vacas en Galicia a ver si hago un post q ya ni me acuerdo como se hacia........

Lisa dijo...

me encanta este tio!! es genial!! espero verle en directo en poco más de un mes.

en este último disco ha evolucionado bastante, es como más... raro

Anónimo dijo...

a veces el destino se pone a mi favor!
concierto de ivan en octubre en bcn!
se que queda tiempo...
...pero a mi tb me hace falta tiempo!