20 mayo 2008

The great power

Inmersa en mi cuantiosa acumulación de vaselinas y productos para los labios, me place compartir dos de los mejores productos que han pasado por parte de mis aparatos digestivos:

Conocí este lip balm gracias a que la madre de Divine le donaba los restos de los botes que iba gastando. Asi se aprecia realmente un cosmético, cuando te dan un poquito y sus efectos son notables (de ahi las muestras gratuitas, deduzco). Fuí a la farmacia eclusivamente para comprarlo. Me sentí como "desayunando en Tiffanis". VOLUMAX; notable hidratación, nítido brillo y escasa duración (o pudiera ser apetitoso sabor).

El segundo unguento labial a destacar es, oh si!!!! una vez más, su-per-pro-vin-fan,¡¡¡ somos fans!!!Provincianas loves Eight Hours. Un buen remedio para untarse bien el morro tras asuntos calenturientos tales como la depilación, el frote o las propias calenturas. Remedio tremendamente eficaz.

Luego hay cosas que no entiendo; la proteína de perla es ideal para el brillo de las melenas con tendencia a la grasa. Y la par, la proteína de perla hace que en tus axilas deje de crecer pelo y, te las deja tan suaves que una pluma se deslizándose por ellas es lo primero que se te viene a la cabeza.
El gran poder de la marca, tela.




Gallegui......post, aunque sea sin foto

3 comentarios:

BoraBora dijo...

me parto con lo de la proteina de perla!
que bueno hijo!
en elisava hay un master de los que se inventan esas cosas, a mi tb me dieron un par de clases, como ejemplo de stas cosas estan la arielita, los lactilobacilus, los bifidus, los omega, ...en la comida es por demás!
los labios: carmex, me gusta...pero de esto ya hablare en otro momento
gallegui
tu post
ya es hora!

beizabel dijo...

Pa los labios voto por carmex (que alguien me traiga un poco de las américas por dios, se me está terminando y lo poco que me queda está tan rancio que huele a queso). Para todo lo demás, Eight Hours por supuesto.
Gallegui hija, el foro te reclama, manifiéstate.

BoraBora dijo...

isa,
te mando uno yo desde las barcelonas no problem!
si lo llego a saber esta mañana te lo mandaba en un sobre que se ha ido para madrid, tu hermana no lo sabe...jejeje
no me lo aguanto!