19 mayo 2008

so I mmm baby Parte I



Bueno, aqui esta. No me gustan las cosas que se hacen de rogar y cuanto mas os haga esperar mejor vais a pensar que es, asi que para evitar decepciones aqui esta!

Visto lo visto y aprovechando que Laura abrió la veda me dispongo a escribir una cadena de post digno de las mejores foreras de Vogue.
No es que sea yo la más preciosa del lugar y mucho menos que sea la que más se cuide, pero después de compartir piso 6 años con chicas y dejarme una fortuna en potingues algo he aprendido...digo yo! Desde ahora, y para motivar a alguna provinciana rezagada os invito a que pongáis aqui vuestros post con productos maravillosos o buenos, que vosotras también sabéis. En este tiempo de blog ya tocaba un post megacursi no?
Además con la llegada del verano a quien no le apetece salir de casa hecha una flor y oliendo a gloria! venga! ahí va el primero!
En próxmias entregas hablaré de cuerpo, de pelos y remedios naturales y por supuesto de productos celebrities, asi que tenéis para pensaros cosas y ayudarme!
Cara
Lo primero es definir cuales son tus necesidades, hasta que no lo sepas y lo más importante; lo asumas, no estarás cuidando bien tu rostro bonito, aqui no vale antojarse con marcas, ni con olores, ni con botes, lo mejor en estos casos digan lo que digan es preguntar a tu farmacéutico, o si tienes pasta de sobra irte a un dermatólogo que te deje estupenda con cremas de las que nunca habías oído hablar.
Visita tu farmacia, a mi me va bien La Roche Posay, para las que tenemos la piel de papel de fumar (eh! eleni!) nada como la gama Toleriane, pero cada una tiene que encontrar la suya...muy buen precio, mi madre que es muy moderna me la compra por Ebay.
Otra que es fantástica por todo, textura, olor, hidratación....es Dior Iod, más cara y muy dificil de encontrar, si alguien la ve que me llame!Puedes leer más opiniones sobre esta crema pinchando AQUÏ
Tónico, tan importante como la crema, refresca, limpia, hidrata...etc etc. A Dios pongo por testigo que no hay otro como el de Clinique, segun la piel tienes sus clases, bote normal y bote grande-ahorro, fresco, astringente y encima exfolia!
Hay que probarlo para saber de lo que hablo. Cuesta un dineri pero dura muuucho. Miralo como una inversión.
Limpieza para mi son estupendas las toallitas de Olay, dejas la cajita que te viene en la ducha y cuando estás dentro con el suavizante en el pelo, mojas la toallita y te exfolias y te limpias bien. Truqui del almendruqui, a menos que no seas la novia de Shrek con media toallita te basta, córtalas según compres el paquete y a disfrutar el doble!
Jesús Vazquez dijo una vez algo así como, si una crema vale más de 50 euros no la compres! Seguro que esa crema esta igual mucho más barata!

Nunca compres: el crecedor de pestañas de Talika una estafa (ya se que ya lo sabíais pero yo no pierdo la esperanza de que inventen algo para las pestañas), Aqua fusion de Lancome que te deja como una capa de plástico en la cara que acaba siendo mierdecilla en tus cejas, Limpiador de puntos negros de Clean&Clear tan efectivo como ponerte champú en la cara, el jabón de Clinique porque no es normal pagar un jabón a 100 euros el kilo, no a las cremas hidratantes de Yves Rocher, ni Deliplus ni, Les Cosmetiques, a menos que te saquen de un apuro.
y tu qué dices?

7 comentarios:

Provinciana dijo...

pues que gran chasco...las de deliplus las tenía en alta estima, si bien es cirto que nunca me han funcioando bien. asin soy. Si duda, últimamente, lo mejor para la cara, la crema Nivea, y a correr.

BoraBora dijo...

deliplus tiene cosas buenas, y cosas muy buenas. yo las de la cara no las recomiendo Pero supogo que seran mejor que no echarte nada.

Anónimo dijo...

me encanta el rollo cosméticos

Sinexcusas dijo...

Jo me encanta q hables de la marca La Roche Posay porq estoy detras de un gloss de labios, tono natural con hidratante incluido y no lo encuentro por ninguna parte, ni aqui, ni en el areopuerto de Heathrow. Donde compras las cosas de esa marca??
Para mi clinique es mi "love-mark" en cuanto a cosmeticos, yo uso para los granos localizados un botecito pequenho verde de la gama antiblemish y me los cura muy rapido sin dejar marca. Para mi ha sido un descubrimiento.
Pero sigo sin encontrar la crema hidratante diaria q realmente me prevenga los granos frente-barbilla. La de clinique antiblemish me va bien, pero me siguen saliendo, aunq la combino con el tonico magico q dice paula y un jabon diario anti-impurezas de loreal. El dia q encuentre el remedio para eso sere super feliz, estoy pensando en probar la de garnier a ver q tal....

BoraBora dijo...

aqui en bcn esta en casi todas las farmacias, se me viene una a la cabeza en el barrio dle borne (super chulo por cierto) que tieen el escaparate lleno de la roche

beizabel dijo...

Mi crema de ahora es de LaRoche, pero el año pasado con el rollo de la boda me colocaron una en la pelu alucinante, no me acuerdo del nombre, pero tenía oxígeno activo y actuaba de verdá, no os digo más que al menor descuido se te ponían los pelillos de alrededor de las cejas rubios (a mi, que enseguida se me ponen rubios, oyes). ideal para el tono verdoso que se nos queda a las morenas en invierno, te deja resplandeciente. Me duró muchísimo, pero me costó una pasta.

Anónimo dijo...

oxígeno activo!
como el kalia oxiaction!