11 mayo 2008

Varios


Pues tengo un paquete de bacon y pone..."especial cocina", y me siento muy aliviada, menos mal que no compre un bacon "especial aseo", porque no habría sabido qué hacer con él.

Y ahora veo cera depilatoria con bayas y frutos rojos...pero que maldad es esa? porque yo todo lo que tiene olor a frutas del bosque me lo llevo a la boca...a lo mejor es cera "especial pelos en la lengua".

Aqui os presento el cartel para el campamento de este verano. Obra de provincianas. Con la imaginación, el tiempo y la buena mano de Paula, nuestras parladas, los pitis y el amor al arte. Muchas gracias.

10 comentarios:

Sinexcusas dijo...

Joer me encantan todos esos productos cosmeticos con sabor y olor a cosas. Soy una adicta a la cosmetica, tengo un serio problema,acumulo cremas y botes de todas las clases, y ahora q llega el verano pues ya le he echado el ojo a la superhipermegaanticelulitica (q no me hara nada) y a una autobronceadora por primera vez en mi vida, q asi no puedo llegar yo a mi pueblo, q me confunden con una guiri jeje.
Animo con el campamento!!!!

Anónimo dijo...

por no hablar de la eight hours, super mega celebriti se siente una con ella, gran adquisición.

BoraBora dijo...

ya toy en bcn darlings
la eight hours es lo mejor del mundo
siguiente adquisición celebritie: touche eclat YSL
magia pura
ahora ves la ojeras
ahora no las ves

Anónimo dijo...

bueno, a por ello q vamos yaaaaaaa

beizabel dijo...

Por favor, no incitar más al consumo de cosmeticooos. La eight hours es el unte que usa dios, seguro. Puede que este año pruebe con una autobronceadora, mmm, pero a los anticelulíticos me resisto: no me lo creo y la publi de la fulana esa bajandose los pantalones de grasa me da asquito.
Hermana, en nuestra familia hemos de depilarnos muchas cosas pero la lengua precisamente no, al menos tu no.
El cartel chulísimo chicas, enhorabuena. Espero que los ojetes lo sepan apreciar.

Sinexcusas dijo...

Bueno Isa me has quitado las palabras de la boca, yo tb estoy pensando en las autobronceadoras pero estoy indecisa, primero por si me qdo color zanahoria, luego porq como conho te lo das en la espalda?? y la de la cara?? se puede simultanear con la tuya normal o se va el color?? realmente me apetece probarla, sb tdo por si qda bien para ponerme una proteccion total en la cara en verano, q el sol es lo q mas arrugas da. Ya me direis vuestra opinion.
Y sb las anticeluliticas, yo soy una adicta, ayer mismo me compra la de Roc q trae un vibrador y todo, ya te contare si hace algo.
Me encantan estos temas jiji. Pau me parece genial tus nuevos descubrimientos, mira a ver si encuentras algo magico para los granos de la barbilla y alrededores q me tienen loca!!!

BoraBora dijo...

Queridas Amigas,
la solucion a esos granitos es mucho tónico de clinique del lila un par de veces al día y la pildora maja, que te deja la piel muy suave además, lo digo con conocimiento de causa!
los autoronceadores son pan para hoy y hambre para mañana...me explico, he probado todo, en mousse, en crema, toallita y spay, de nivea, de loreal, de delial, de lancome, de comodynes... Sin duda me quedo con el de loreal de spay, por aplicación y color, (queda como en la revista), pero todos, repito TODOS son un tinte provisional que al final se traduce en una roña a corros, que se va antes de unas partes que de otras y corres el peligro de parecer una vieja de color naranja...sobretodo nunca lo eches sin haberte exfoliado antes, si no lo haces la cagaste de verdad!
De todas maneras el moreno favorecedor es una serie de factores que sólo es capaz de hacer el sol con sus artes, la cara saludable de unos coloretillos de sol no la da el autobronceador, ni te seca los granitos, tampoco te lava la ropa con churretones por el roce o el sudor...
y esto es todo amigas
manden sus preguntas a
lapaulisabedeesto@provincianas.com

Anónimo dijo...

genial consultorio, y de Paula hay q fiarse, q se pilla toda la novedad que sacan las revistas, de ahi su amplia sabiduria

Sinexcusas dijo...

Pues yo he tenido el kit completo de clinique, y tv me qda el tonico lila q ahora combino con la linea de clinique especial para granos "antiblemish" y no hay tu tia, asi q supongo q son cronicos. y de lo de tomar la pildora ni hablar.
En cuanto a los autobronceadores q desilusion, asi q acabas a ronchas si o si, pues me esperare a tomar el sol como toda la vida, pero es q el moreno sienta taaaaan bien, q no querria esperar jajaja.
Por cierto pauli, he echado algunos curriculums por barcelona y estoy "en proceso" en dos, en una agencia de comunicacion y en Basat Ogilvy, asi q a lo mejor acabo traslandome a tu ciudad. Espero q seas buena guia jajajjaja

BoraBora dijo...

jo chica barcelona es lo mejor del mundo
aqui estamos pa lo que necesites of course
vamos no lo dudes!