27 agosto 2008

los MUST de la temporada

Con el sueño cambiado tas Navafria´s Party y Sonorama me da por hacer cosas que normalmente no suelo hacer...por ejemplo, ayer mismo abrí todos los correo-spam que ocupaban mi hotmail, entre ellos estaba el de Alicia, que me escribe en nombre de VENCA mándandome semanalmente su newsletter de megaofertas.
Despues de verlo creo que no podré pasar más tiempo sin:
- El magífico y superúltil cortador de Piñas, imprescindible, of course para la dieta de la Piña

- La planta-ardilla, elegante a la par que original, hace un conjunto perfecto con los enanos de jardín y si plantas marihuana se convierte en la ardilla de Jamaica

- El babero galáctico para los pelos, un crimen, y si le pones un bozal el trauma infantil será totalmente irreversible.

- Las copas protege copas, ¿?¿?, recomendadas por calgonit.

- Gafas para maquillarte, bueno, es que no se como hemos podido vivir sin esto, la lente se mueve de un ojo a otro, abajo las gafipastis, arriba las gafirimmels...todavía habrá alguna que se las compre sin graduación...

- La chepa que masajea, si ya lo dice el refrán...ande yo masajeada...ríase la gente!

- Y por último el tanga modelo "Paqui" que viene ya cortado pá quel Manolo no se lie...para echarse a llorar...


Todos estos productos los puedes encontrar en la Web de Venca, son reales.
Muy fuerte.
Mis respetos si alguna lectora, usuaria de alguno o varios de éstos artículos, se siente ofendida por los comentarios, de todas maneras no te quedes callada maja, estamos encantados de que nos cuentes qué tal es el producto y nos hagas una crítica al más puro estilo "Ciao".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me dan ganas de hacer la dieta de la piña con ese invento tan cojonudo.
lo que no me dan muchas ganas es de pasarme al tanga ese, que tampoco entiendo muy bien como se pone...

beizabel dijo...

Virgen santísima... si me viera obligada a elegir solo uno de esos productos no sabría por cual decantarme... la chepa es brutal, eso te debe dejar el cuerpo cual tortuga ninja

Señorita Puri dijo...

jajajajaj la piña me la compro, lo de las gafas me viene muy bien porque yo llevo gafas y cuando me pinto el ojo un día me pinté la frente sin querer porque soy miope y astigmática.
Las copas protege copas son igualitas que los chismes del pasapalabra, los cocos esos.
El tanga Paqui es, efectivamente para que Manolo diga María, ven paquí, que el día de hoy con el tasis ha estao mu duro.