21 septiembre 2008

MetroRock 2008


Melendi se ha quitado las rastas. Más allá de la pura estética, ahora deja que las puntas de su media melena se enrosquen haciendo falsos informales churritos gominosos, el adión a sus rastas es una patada a su imagen y proyección.
De la misma indudable fórmula son "chico + rizos rubio = Bisbal" que "chico + rastas = Melendi".
Sin rastas y sin camiseta de tirantes...Melendi, ¿quién eres?
...y si el trabajo dignifica o deja de dignificar. Si no sé lo que esto significa. ¿Qué coños más me da?...
Calamaro muy rock, muy Rodriguez, muy bien.
...me vuelvo dócil con tus problemas. No veas que bien te quedan...
Los Delinquentes empezaron como con un poco de flojera, recuperaron en seguida, sonaron nuevas canciones que apetece volver a oir, unos buenos bailes.
...y nos comen los caracoles que viven en los tomates y las lechugas...

Alcohooool, alcohoooool, alcohoooooooool alcohol alcohooll, hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual.

¿Puede haber alguna canción más imbécil?

2 comentarios:

Señorita Puri dijo...

Sí, la hay: a por elloooos o eeee

Y la de "numerál númeral viva la numeración"

Y la de "tengo lalmalaireeee para dárteela de mi suspirooo" (o algo así, pero es que a este lo tengo atravesao).

Provinciana dijo...

Puri.....viiiva la numeracion....es dipina!!