25 septiembre 2008

Necesi-risa



A veces, cuando comes mucho dulce, tus papilas gustativas piden a gritos algo salado. Estás empachado y eres capaz de chupar una bolsa de palomitas si con ello alivias ese sabor dulzón que tu solito te has creado.
A veces, cuando lo pasas muy mal, tu cuerpo reacciona y te pide a gritos pasarlo bien, reir hasta que se te salten las lágrimas, como cuando ibas al instituto y por una chorrada, eso si, una chorrada graciosísisma, no podías aguantarte la risa delante del profesor, o como cuando aquel amigo tuyo se pegó esa morrada cuando andábais haciendo el tonto por la calle, o como cuando una anécdota vieja hace que te duela la mandíbula de tanto reirte.
Mi cuerpo me pide risa y soy capaz de chupar la bolsa de las palomitas para conseguirlo.



waiting for the bcn-weekend majha!

7 comentarios:

Sinexcusas dijo...

Motivos para reírse no faltan, lo que falta es humor, y el humor ácido tan propio tuyo favorece para que te puedas reir de todo, así q ánimo que tú puedes. Y si no, hazte un viajecito a Madrid (yo no puedo ir para allá q estoy más que pelada) y ya verás que risas, aunque siempre acabes riéndote de mi... Mira estoy otra vez viviendo con Alex, si quieres ven a reirte de nosotros otra vez,que se que te encanta jajaja.
Un besazo guapa

Provinciana dijo...

Provincianas unidas jamás serán vencidas!!!

paulen dijo...

joder haceros novios de una p... vez ya hombre que soys mas cansinos que ná! to los años os pasa lo mismo!

iza dijo...

Paula, guapa, unos achuchones bien fuertes te daba yo, hombre.
Oye, pues a mi Alex siempre me pareció tan mono...

Provin dijo...

a ver...el club de fans de Alex, dejemos a la Galle q siga su ritmo...y que nos escriba un post con sus primeras impresiones del dutti más repijo de la city

Sinexcusas dijo...

Gracias Lauri por tu apoyo, a ver si se echa una novia Alex y me dejáis tranquila ya.
En cuanto al dutti, dame una semana y hago el post de las mejores anécdotas, ay si me vierais en mi papelón de dependienta repija " sí, ahora mismitom, está estupenda, eso es monisimo......."

Provinciana dijo...

ya sabes Galle, lo importante es decir..."eso siempre cede un poquito" y "mmmm, lo puedes combinar con cualquier trapito"
super hiper mega piiiii