20 enero 2009

Benefit: productos que me gustan


Al mal tiempo, buena cara. Que gran frase!
Sabéis que en épocas de crisis lo único que no baja las ventas son los pintalabios rojos, ahora un anuncio se ha encargado de decirlo a todo el mundo, a mi me lo contaron hace un tiempo.
Al más puro estilo Avon os voy a hablar de una nueva marca de cosméticos, (nueva en Spain, aunque lleva un tiempillo),
asi que si no quieres caer en la tentación...mejor vete al blog de Chasquis o al 20 minutos.
Ahí voy,
Nacida en San Francisco, las hermanas Jean y Jane Ford, modelos, gemelas por más señas pensaron en una cosmética multiusos y que verdaderamente pone a la mano de cualquiera trucos infalibles para lucir estupendamente naturales "¿quién dijo que el maquillaje tiene que ser serio para ser bueno?". De ahí su pasión por los nombres con un toque de humor y su estética, que juega entre el estilo pin up y el kitsch, con un toque coqueto (de qué me suena????) El packaging es tan petardo como bonito, ahora vais a ver.
El otro día pase por el Corte Inglés y me maquillaron, una de dos, o me vieron muy mal, o me vieron con pasta, ya se sabe que el corte inglés sin una madre al lado ni es corte inglés ni es nada. Bueno, mi opinión es: increible, en serio, con dos chorradas lo estupenda que te ves es para no perdonar ni uno de los productos, además todos tienen dos usos mínimo y vienen con manual de instrucciones para patosas e ignorantes de este nuestro mundo de la belleza.
La calidad es la bomba, y pese a que no es barato no es un Dior o un Chanel que se pasan, auqnue pertenece al grupo de LVMG, (Louis Vuiton, Moet Chandon...blablabla), vamos que es deluxe.
La media por producto en España es 20 euros, of course via web son muuuucho mas baratos, (en algunos casos hasta 8 eurapios) yo sola no me animo, por gastos de shipping, etc, pero entre todas (Lauriti, Eleni, Iza, mamá, Carla & friends) me apunto la primera a hacer un pedido, (10% de disscount incluido por primera visita, que no la única al mundo Benefit). Si te gusta lo que vas a ver las instrucciones son las siguientes; vete a tu C.I. más cercano, sin visa ni monedero que se le parezca, look, feel, web y decides.
Yo por el momento, y aunque sea para deleite de la vista na más os dejo con algunas cosillas, aviso, os va a molar....

BENETINT
su origen fué a petición de una bailarina exótica, vamos una stripper, que quería que sus pezones estuviesen más rosados, oye, para un momento chenchual no está mal...pero este INCREIBLE productillo es la pera limonera, Se trata de un líquido rojo, totalmente libre de aceites, que se deposita sobre la piel y sirve tanto como colorete como rojo de labios. Su tono es similar al de la sangre, y por eso parece totalmente natural. Además, al no tener rastro de grasa, dura, dura y dura. es como los tampax, puedes ir en bici, bañarte, sudar, tocarte...que ahí sigue como un campeón, natural y lozano. Eleni, pa ti y pa mi el Posie tint, que es más rosita para pieles más blanquitas y rubiales o similares.


EYE BRIGHT, un lápiz tamaño XXL para dibujar el interior del ojo y dejarlo blanco-rosita muy natural como una pinup, además con dos simples cruces al lado de los ojos crea punto de luz con lo que te verás infinitamente mas guapa, comprobado!. Su color es un malva claro, lo que contrarresta el amarillo de la esclerótica y la hace parecer más blanca y al ser muy natural no pareces una choni con el interior del ojo en blanco fosforito ;)

Sin duda, mis favoritos son los kits, tienes de todo en cajas monisisisimas, mira:
Realness of Concealness Está formado por cinco de sus best-sellers, todos en tamaño mini. Contiene lemon-aid, boi-ing concealer, Ooh la lift (iluminador con efecto lifting), high beam para dar a la piel un estupendo brillo y lip plump, un repulpante de labios para completar un look 100% atractivo, es decir, un corrector que lo borra todo; un preparador de los párpados de un suave tono amarillo que unifica su color y tapa las venitas; un gel que reafirma los párpados; un voluminizador de labios que tapa las arruguitas del código de barras y aumenta la fijación del labial y un iluminador, High Beam, perfecto para dar un toque de luz sin esa sobredosis de purpurina tan habitual en otros productos similares.

Big beautiful eyes
incluye un librito de instrucciones ilustrado para que consigas los mejores resultados. Esta paleta contiene todo lo necesario para definir, perfilar y maquillar los ojos y conseguir que se vean grandes y a la ves mu naturales, es como para todos los días. viene en una cajita con sus espejo y cierre con imán y todos los lápices profesionales para que el resultado sea de 10! Se compone de: corrector, y tres sombras rosa claro claro, marrón claro y marrón oscuro. Muy completo y muy chuli!



Doctor Feelgood

Directamente os pongo una opinión:
"No tardo nada en aplicarlo y el aspecto de mi cara cambia totalmente.... es como.... como si me hubiera maquillado, pero sin añadir color a mi piel. El rostro se ve sedoso, con los poros minimizados, sin brillos traidores... un efecto talco que te deja con aspecto de muñequita. Paso luego un par de brochazos de polvos solares sobre el rostro y consigo un acabado auténticamente profesional !!!! Se ve un rostro perfectamente trabajado, con un aspecto 100% natural.... de estrella de cine !! De estas que van naturales-naturales y piensas "Sí, pero para ese aspecto de recién levantada se habrán tirado 5 horas maquillándola".... sólo que con el Dr.Feel Good realmente no se necesitan más que 3 minutos para estar espléndida !!!!"

y después un montón de cosas más y de detalles estupendos, por ejemplo, hay un lápiz de ojos negro que viene con la gomita para difuminar incorporada, hay perfumes, cremas, los correctores de ojeras son muy muy buenos, ya me direis...bueno, recojer la lengua y hacerme caso, o acaso os fallé con la Eight Hours???Para ver más, precios y todo eso: pincha aquí

Estoy muy frívola ultimamente, en Olivia Bvlgari, aqui Benefit...pero debe ser lo que está de moda...si no atención a lo nuevo de Olvido, icono por excelencia:

8 comentarios:

Sinexcusas dijo...

Menudo belleza-post que te has marcado¡¡¡ Esta marca la conocí yo en Inglaterra, me encantaban las cajitas, siempre lo miraba todo pero al final nunca me compré nada porque yo si tengo lavado el cerebro con eso de serio=fiable, recuerda q mi love mark es clinique, y no hay nada más soso.
Pero después de este post, y partiendo que para mi en esto de belleza eres una líder de opinión, pienso pensarmelo, aunq me asaltan dudas, con el liquido ese rojo, para labios lo veo, pero echarte liquido en las mejillas???? me regalo uno igual mi tia de EE.UU y tv está enterito. Y luego no he entendido la funcion del lapiz de ojos ese blanco q pones ahi, ya sabes q yo soy muy torpe para estas cosas, por no poner no me pongo ni sombra de ojos, pero oye si dices q se puede comprar por internet baratillo, por probar... aunq si es un envio común luego cmo redireccionamos las cosas a nuestras respectivas casas???
Voy a seguir echándole un vistazo y ya te diré.

Yo hago mi aportación tb con lo que creo q va a ser mi crema hidratante por siempre jamás, todavía no lo he probado, pero tiene que ser muy buena, es de Helena Rubistein, Skin Life SOS Hydra Repair, buscadla ya veréis las maravillas que dicen, si la pruebo ya os diré.

Provinciana dijo...

me ha dejado frita lo de hacerse unas cruces en los ojos, explica bien eso anda que mañana mismo me las hago, vale tb en color negro?
yo me pido uno de esos de dr. feel good.
pedimos cuando querais

BoraBora dijo...

las cruces son: dos cruces en los extremos de los ojos, esto es, una cruz pequeñita en el huequillo ojo - nariz, y una cruz grande casi en la sien, y difuminar, listo, ojazos listos vaya! jo como sois! a esas alturas del post ni veía!!!
El liquido para las mejillas se hace con tres rayitas y difuminando rapidín, y como es un tinte no son pegote, y es muy natural.
Redireccionamos con correos de españa, digo yo...
a ver que dicen de tu crema eleni!

beizabel dijo...

Rediosss Pauli, qué pretendes, nuestros poros abiertos se mueren por un poco de Dr Feelgood, en esa latita divinaaa... Pruebo las cruces con un tono beige-choni del todo a ciento ya. Y el líquidillo rojo lo veo.
El reenvío, por supuesto, en un encuentro segoviano;)
Yo soy de Chanel, y para crema facial: NaturaBissé Oxigen cream. Todo caríiiisimo.
Qué nos gusta un beeleza-post, madremía.

beizabel dijo...

Dioooos pauli, menudo temazo el de Fangoria... inmenso, tremendo, me rechifla, quiero salir a bailarlo ya!!!

BoraBora dijo...

quiero flamencos rosasssss
y otras cosassss....

Sinexcusas dijo...

Es verdad se me olvido decir q mi prefe tb fue el Dr Feel good. Bueeeeeno, pues lo vemos y hacemos un pedido si quereis, aunq yo a sego como q no voy a poder ir a cogerlo......snif snif, o sí¡¡ no sé, es una buena excusa ir a por cosméticos a segovia??????
Pero ya q vamos a por ello pido encarecidamente q Paula nos haga una demostración in situ de las crucecitas,liquidillos y demás familia, porq veo q no soy la única q se pierde en esto de chapa y pintura

Provinciana dijo...

Al por mayor con Dr Feel Good