05 febrero 2009

No soy husssssmia


Ni husmia ni husmia de hussssssmia, eso que quede bien claro.
Lo que tengo menos claro es si es con H o sin H, porque la Real Academia de la lengua no reconoce el término asi que, empezando por ahi, YO NO SOY HUSMIA (y lo pongo con H porque más vale que sobre, total, suena igual...)
Fuí al Corte Inglés. Mi pobre memoria me trajo a la mente todos los colorines del post de Pauli sobre Benefit, pero me hizo obviar que había que ir sin tarjeta. Vaya, que me hicieron ahi unos pintajos en la cara y pinché. Me compré el Dr Feel Good y unos polvos, no sé tronco, los botecitos molan pero no sé si esto tiene algún efecto en el jeto. El día 28 tengo una cita para una sesión de maquillaje personalizada en la que me enseñarán a sacarme partido, muy bien, os contaré.
Me repito, no soy husmia...anda que no me dejo los cuartos en mandangas!!!! Eso si, por iniciativa propia me cuesta, siempre acostumbro a gastar por recomendación.
Quedando claretín que no soy husmia hago una petición desde aquí: Paula, no recomiendes más productos, por favor. Mamá, no me animes a comprarme cosas requetecaras que luego me tengo que pagar yo.
Que barbaridades!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Se puede llamar RATA asi no tie
nes que poner(h),el caso es saber como hay que gastarse los Jayeres.¿Sabes que los Chuches o guarradas de (kiojko),que dirian en MADRí te sale mas caro,te daras cuenta el dia que decidas eliminar morcillitos.Huuuuuu....

BoraBora dijo...

lo dije!
ir sin tarjeta!
sin tarjetaaaaaaaaa!!!!!!!!!


a todo esto...
me han regalado un curso de automaquillaje valorado en 100 eurapios chatis, pa mi sola 4 horas con una especialista! lo que faltaba! no me venden nada, tengo que llevar mis cositas para que sin gastarme un eurapio mas me enseñen a estar guapa! no es maravilloso??? me apunte por recomendación de mi tia la yerbas, muy sabiamente me dijo "apuntate a los premios de la Telva que tocan!" dicho y hecho! asi que lo mismo os digo! no hace falta comprar la revista estan todos por internet!

petonets!

SARATUSTRA dijo...

eso, a dejar de gastar dineros en guarradas y tapas y a invertir de belleza, que es el dinero mejor gastado. es que veo el día de naturhouse acercarse peligrosamente... los que no tocan son los de Olay...hijosputa... con la historia tan lacrimógena que les mandé pa que me dieran la beca esa

Anónimo dijo...

no es lo mismo husmia que rata, no es lo mismo, rata es mucho mas despectivo, a no ser que sea utilizado para nombrar a Rati. No mola firmar como anónimo, tron!

Anónimo dijo...

TRON:NO PILLAS QUIEN ES LA ANONIMA????PUES PREPARATE Y DESCUBRELO PRONTO, PORQUE ME ESTOY SOLTANDO CON ESTE APARATO.NO ES UNA AMENAZA.

beizabel dijo...

Buenooo, yo voto que usmia se escriba sin h, si hay que ahorrar, ahorremos.

Provinciana dijo...

Hemos descubierto al anónimo.
Haiga Paz.
En breves anonimo nos sorprenderá con un blog propio. nos haremos fans.

beizabel dijo...

yo no tengo tan claro que el anónimo sea quién crees... un nuevo blog?, venga, estamos que nos enganchamos a todo, menuda cultura vamos a coger, jejejejjje