27 febrero 2009

web taurina de telecinco: y olé









Página web taurina de Telecinco, apadrinada por Cayetano Rivera Ordoñez. Cinco de la tarde, plaza de toros de Rota, luz, colorín, están todos, son las revistas andantes, exclusiva directa. Todos los guapos, sus noviazgos, gafas de sol, riñas, exclusivas, reencuentros, vestidos, cantes, cuánto arte…¡no se puee aguantá! Y qué guapo Cayetano.
Está todo very well funandgo. Pero oye, a ver si la vamos a mangar con la web taurina. Aunque sus imágenes sean suyas y solo suyas, y por poca memoria que se tenga, la primera semana de septiembre está ahí. Y el martes es el Toro Vega. Así que carta en la mesa pesa, ¿o es presa?
Por cierto…¿alguien sabe si los de Telecinco tomaron el vermú en el foraño, le dieron a la leche helada de Baonza o se jalaron unas pastas en Tordesillas?
Ah!! Vale, que en realidad, la creación de la web taurina pasará a la historia como el Tratado de Tordesillas II. Una firma de paz. Ya nunca más malmeterán sus hocicos en la vega del Duero, bajando el puente. Y no serán recibidos como forasteros de mala fe. Paqui Peña se podrá comer unas pastas a gusto, y llevará unos huevos a las Clarisas (las de Juana La Loca) el día antes de su boda.¡ Y que suenen los cohetes! El Toro Vega, el Toro Vega…
Estamos asistiendo a un hecho histórico.
Mira Mama, pa la Peña.

3 comentarios:

BoraBora dijo...

Apoyaré los toros el día en que me pueda poner un vestido couture de la 36, me nazca un acento andaluz natural, lleve una pamela sin toser y sea una pija cornuda del torero de la tarde, mientras tanto...a favor del toro y no de los toreros.
Salud! y al toro!

BoraBora dijo...

Apoyaré los toros el día en que me pueda poner un vestido de couture de la 36, llevar una pamela sin toser y sea una pija cornuda del torero de la tarde, mientras tanto...a favor del toro y no de los toreros.
Salud! y al toro!

beizabel dijo...

Jajajajja, mira mama pa la peña, jejeje, esa Paqui Peña comiendo rosquillas de palo puede ser un peligro, seguro que se atora toda.