11 enero 2010

Ikea en Valladolid

Y es que hasta que no pasa en Madrid, no pasa nada. Vamos hijo! que no es pa´tanto!!
Cuando veo Madrid con nieve (gracias Rati) solo puedo pensar en cómo tiene que estar todo del túnel para arriba. Esto no es ná.
Con lo pintonas que pasean las mujeres por León, con sus buenos abrigos y con sus buenas botas de montaña. La ropa de invierno mola más. Y además, siguiendo la infalible técnica de la cebolla, la camiseta de "de por dentro" pasa a ocupar el lugar que le corresponde, ahi, bien metidica por el pantalón, que estaba ya aburrida de ser la ulti en la pila de camisetas.
Provincianas somos Fans de la camiseta de "de por dentro", porque somos provincianas y venimos de allí, de la provincia. Donde hace mucho frío aunque nunca salga en el telediario.
Os presento de la "pucelegg chairsen", edición limitada para el nuevo IKEA Valladolid;

"Pucelegg chairsen"sólo disponible en morado

Mis felicitaciones al chef http://www.ikeavalladolid.com/

4 comentarios:

beizabel dijo...

yihaaaa, ya solo nos falta decatlón y h&m, pa poder comprarnos bien de camisetas de "depordentro" y meterlas, no en el pantalón, en las bragas querida, no te hagas la fina por vivir en madrí.

Anónimo dijo...

Esto no puede continuar así,la Bagancia,se apodera de estas chicas.

Anónimo dijo...

ola, muchas gracias por el post sobre ikea en valladolid.

Os agregamos un enlacea vuestro sitio en nuestro blogroll de ikeavalladolid.com

Un saludo provincianas.

Lisa dijo...

me encanta leer esto!! yo tb llevo la camiseta de "por dentro" jajaja, pero lo mejor es que he tenido que elaborar un plan de marketing sobre IKEA Valladolid para el master y cuando casi lo tengo olvidado... leo este post, jajajajajajaja