18 febrero 2011

Bares en los que se puede fumar

Ninguno.
Dejadnos alguno por lo menossssss.
Con lo que nos gusta el mundo cigarrismo. ¿Qué va a ser de nosotros?
Sería de tolais quejarse por tratar de hacer los espacios más sanos. A nadie le viene bien fumar, por mucho que nos guste tomarnos una copa con unos cigarrazos. Volver a casa sin oler a tabacazo es mejor.
Mientras tomas una copa, antes podrías llegar a fumarte 5 cigarros muy a gusto, ahora ya no. Pues no pasa nada. No se fuma. Que quitarte cigarros es bueno, nunca es malo. Pero hijoooo, al menos unoooo
Hace mucho tiempo, los indios ya fumaban, y que yo sepa, no se murió ninguno.....Se lleva fumando desde el inicio de los tiempos, así que tan malo no será. Está bien fumar menos, porque respirarás mejor. Pero vaya, que si aún eres de los que fuman, que no te hagan sentir que eres el hijo de satán. No paha ná por fumar hijo.
 Eso es así, mi abuelo fumaba, aunque nunca me lo reconoció. El día que me pilló fumándome un piti detrás de mi portal, por el ventanuco de los buzones (hay que ser boba) me llamó mamarracha. Yo le pillé a él por unas fotos, con sus patillacas y sus pantalones de campana. Y me negaba que estuviese fumando. Qué tío más majo mi abuelo. El señor más elegante del autobús número 3 Girón-Pajarillos. Eso es así. Mi abuelo era el más grande. Con su gorrina, su corbata (hay que ver, todos los días con corbata, los chicos de hoy ya no serán así) y sus caramelos.
 ¿Por qué a los hombres les gustan tanto los caramelos? Cuanto más mayores se hacen, más les gustan los caramelos. Da igual los caramelos que sean; de toffe aunque se peguen a los dientes, mentolados para la tos o chupachus para pasar el rato. Es igual. Caramelos.
Y qué bueno es cuando amigos que han fumado de toa vida como carreteros los dejan. un aplauso desde la Provincia para fumadores como Alfredito, oe! Pauli, oe!, mi  hermana, oe! y Celades (medio oe!)
Y ahora voy a fumarme un piti.
 Aqui nadie fuma, nadie colabora
       

1 comentario:

Provinciana dijo...

www.twitter.com/provincianas
en 140 podemos fumarnos unos pitis