15 marzo 2011

Por el amor de Dior

Si yo fuera rico, badabadabadabadaaaa
Compraría todo lo que hay
y hasta de lo que no haaaay
De momento, y como no tengo gatos en los que gastarme los cuartos para darles los mejores piensos con aroma a sardina, la mejor arena para hacer pis o veterinarios que los antiparasiten, y porque no me gustan los gatos, me gasto los dineros en el Juteco de debajo de mi casa.
Y eso que sé dónde está la entrada a los almacenes, y solamente se puede entrar por mi portal. Ajajajaja.
Como también tengo mucha fe, y dinero lo justo, espacio mis compras a lo largo del mes: un día compro el fairy, otro los kleneex, al otro compro un desodorante, otro un champú, al otro un gel...y otro día compro un esmalte de Dior.
Hace unos días compré este morado casi negro. Al que le falta un poco de brillo.
Pero está solucionado, porque hoy compré Rock Coat, que es lo más de lo más. Efecto smoky rockero. Para usar encima de los esmaltes, sobretodo oscuros, y darle brillo, resistencia y un tono ahumado lo más rock del mundo.
El Rock Coat éste en cuestión es un arma de cuidado. Si te pintas solo con él, parecerá que has untado las uñas en mierda de gato, si esa que se come. Pero encima de otro pintauñas, da igual la marca, pero cuanto más oscuro mejor, deja un efecto anacardo muy estupendo. El efecto anacardo fue descubierto este verano, en las playas de Almería. Carli, que también nos descubrió a Calamardo, se protegía del sol con una crema que prometía un efecto anacarado sobre la piel. El efecto era muy brilloso, muy anacardo.
Por el amor de Dior.
Uñas y uñates. Que me he mordido siempre las uñas y poder pintármelas supone una alegría muy grande. La primer vez que me hice la manicura en un establecimiento autorizado fue cuando saqué el carnet de conducir. Me lo regaló mi madre. Por no haberme mordido las uñas.
Qué gusto pintarse y despintarse cuando eso ha sido un imposible durante tanto tiempo.
Y en Juteco me han regalado un quitaesmaltes de 12 €. Eso eso, tu quita, que luego ya si eso te pintas más.
Algún día, el "día gratis de Juteco" será mío: y esperemos que sea el que me compré unos diores.

No hay comentarios: