22 mayo 2011

Me voy de acampada

Yo estuve en Sol.

Sin más, estuve allí, me impresioné, me emocioné, sentí envidia de los que tienen el valor de ser los primeros, no de esperar en casa a que aquello coja forma y luego presentarse. Siento sincera admiración a todos los que están allí día tras día, espero que sirva para algo, y si no es así, seguro que a ellos ya les ha servido, y a los demás también, para mí es una continua lección, cada imagen que veo, cada comunicado, cada anécdota supone una lección; de valor, de convicción, de ideales, de lo que es ser consecuente, de organización, de pacifismo, de unión.

He de confesar que el 50% de la motivación que hizo que estuviera allí la tiene mi padre, porque se moriría por estar allí, se quedaría a dormir, estoy segura, él sí lo haría, porque para él que vaya yo significa que él también estuvo allí, y si me lo pide, me quedo a dormir¡ Hay cosas que solo haría por mi padre, por nadie más, porque él lo hace por mi todos los días, aunque no lo sepa, aunque no me atreva a decírselo, aunque no nos atrevamos a decírnoslo, porque soy su princesa y ÉL MI REY.

Todo esto me ha llevado a pensar que quizá también yo deba acampar hasta que algo cambie. Acampar en la Puerta del Sol de mi cabeza, rebelarme contra mí misma, gritar un BASTA YA que haga que mi sistema también cambie. Pero eso cómo se hace?? cómo se revolucina uno contra uno mismo?? ¿Cómo se sale de la desidia? ¿ De la autocompasión? ¿ Del morirse por dentro a los 28 años??

Tengo unas amigas maravillosas, de todas las formas y colores, algunas las veo a menudo, otras menos, otras se que están ahí para cuando quiera levantar el teléfono ( y ellas lo entienden). Es maravilloso, con cada una tengo mis códigos, algunas me conocen más en unos aspectos y otras en otro, con unas hablo de unas cosas y con otras de otras diferentes. Las he elegido cuidadosamente ( aunque quizá no las cuide tan cuidadosamente), son mi capital más importante ( sin olvidar a mi padre claro). Y aún así ahora mismo no es suficiente. Es eso precisamente lo que me ha llevado a preocuparme enormemente por mi situación, joder, si con ellas no puedo, no voy a poder salir de aquí¡ ¿ Puede pasar? ¿Puedo no salir del pozo? ¿ De qué pozo?

No encuentro consuelo en nada, antes había momentos que me olvidaba, disfrutaba de verdad. Ahora no, ahora no, ahora no. No puedo dejar de pensar en que no me gusta esto, algo tiene q cambiar, ¿ pero cómo lo hago, joder, cómo lo hago?

La provinciana Sinexcusas se va de acampada, indefinidamente, porque ésta que está aquí no me representa, porque ésta que está aquí le está robando la vida a la otra, porque ésta que está aquí no trae más que malas noticias, malas sensaciones, malos augurios, porque esta que está aquí no es la amiga de mis amigas, ni la princesa de mi Rey, porque esta que está aquí está cansada, agotada, triste, deshauciada, y desde Sol voy a decir q BASTA YA, que no hay cambio sin revolución, sin indignación y sin acción, y como los de Sol, yo tampoco sé cuál es la solución, pero quiero encontrarla, sé que esto está mal y no lo quiero más, no puedo más.

Si queréis algo de mí, estoy en un saco de dormir azul, a la izquierda de mi lóbulo temporal derecho justo en el centro, debajo de la estatua de las emociones. Hasta luego.

http://www.youtube.com/watch?v=dSfc662vXZU ( se me ha olvidado cómo adjuntar vídeos así q lo dejo así....)

4 comentarios:

beizabel dijo...

Chica, menudo post espeluznante que te ha salido... Un abrazo como un saco de dormir querida.

Provinciana dijo...

Que bien volver a leer a nuestra Provinciana Galega!

LOPIX LOPIX dijo...

Chica, me has dejado loca con el comentario! Lo menos que podíamos hacer es ir a votar, que hay gente que seguro que se queja, pero luego no hace nada por poner su granito de arena... Yo soy de BCN, pero estuve en Madrid esos días de viaje y tb estuve en la puerta del sol. Se me pusieron los pelos como escarpias. No es el mayo del '68, pero esperemos que los políticos tomen buena nota del clamor popular.

Por cierto, la bomber cuesta unos 300€... un caprichito de nada! jajaja

Unknown dijo...

ahhhhhhhhhhhh lagrima y todo! BRAVO!