15 diciembre 2011

He ido al supermercado y he comprado...

Un kilo de chirimoyas.
Asi empieza uno de los típicos juegos para chuzarse. Y Carmen siempre se pedía la chirimoya. En vez de chirimoyas, me he comprado un estuche de vino. Pago de Carraovejas. Excelente de rico. Y de paso reactivamos, por si en algún momento se hubiera parado, la producción. Bodega que hace un número determinado de botellas. Y punto. A pesar de la demananda, hacen las justas. Y hasta el año que viene.
3 botellas casi 30 €. Merece.
También disfruté de los buenos de Juteco, y no del Dia Gratis de Juteco, esta vez de una limpieza de cutis cortesía de juteco. Y de mi amigo jutequero que me lo he vuelto a encontrar por casualidad. Para hacer gasto y porque la chiquita me lo vendió muy bien; este serum de vitamina C. Que se ve a La Tárrega le va fantásticamente, y al Gallego también. Serum Vitamina C D´Lucanni se ve.
29 € Cunde cunde
Y luego, me han enviado a casa unas movidas; vasitos Gourmet de la Sirena...aun no lo he probado. Pero me gustan taaanto las muestras....Pronto en compensación por el regalo, venderé mis letras al diablo, como Ariel vendió su voz a Úrsula, y comentaré mis impresiones con la Sirena.
By the face Bloguzz


El domingo conocí el Parque del Capricho, en Madrid. Metro El Capricho, a la derecha línea verde. Fenomenal, muy de otro tiempo, de otro lugar. Cuidadísimo, solo abren fines de semana. Un lugar entre intrigante y de mieditis, con mucho gusto, un lugar genial. Y encontré esta cabaña, que me chifló, me chifló muchísimo. Me la compro. Me compro cabaña y chico.
¿Qué habrá por dentro?
 Provincianas vuelven a Segovia...al completo.

No hay comentarios: