21 agosto 2012

Jägermeister: oda al Cervatillo

Jägermeister, larga vida al cervatillo
Como comienza la canción que acompaña este post "La conocí, me enamoré".

La Divine me indujo a probarlo; lo había visto antes, en otros bares, dado la vuelta, con sus luces verdes y rojas. Pensé que era otra cosa, cerveza o algo así. Nunca antes tuve inquietud o recomendación.
"Puébalo, verás"

Sin ser yo de esas personas que meten el hocico en sustancias o fluidos desconocidos, la prescriptora, de total confianza, me dió el empujón final mientras la Gallega me miraba con cara de "no sabes dónde te estás metiendo, eso es muy fuerte tía".

¡Qué cosa! Mmmm calorcico, sabor rico, SUBIDÓN.
Pasada de sensación, FAN DE CERVATILLO desde ese mismo instante.

Oye, una cosa, un subidón, un sabor rico, mmm calorcico.

Uno y no más, para ser el primer día era suficiente. Al día siguiente noté un dolor intenso entre los ojos, tendría algo que ver las cervezas. Cervatillo no, no tuvo culpa. Cervatillo es bueno.

Toalla de cervatillo
El siguiente día que Cervatillo se vino con nosotros vino a lo grande. Me vine arriba y fuí a la barra con Perico el de los Palotes. Ahi haciéndome la valiente, "venga, vamos a probar esto". Por ahí andaba Celades, y, mi sorpresa fue máxima cuando los camareros me advirtieron de "eh, tu amigo ya lleva por lo menos 6"
¡6 cervatillos! Desde los cartones de vino calientes no había visto nada igual. ¡Qué escándalo! Celades hasta arriba de Cervatillo.
Así que, Perico, Gallega y yo nos adentramos en el mundo Cervatil. Y así nos fué.
Gloriosa, una noche gloriosa.
Viva el Cervatillo y vivan esas gentes que rondaban por allí.

No sé qué lleva, ni de dónde procede. tiene una web con tienda online...quiero, yo quiero.
Puedo decir que es una mezcla entre RuaVieja-Licorcafé mmmm no sabría decir.
Según algunas webs:  "Se trata de un exquisito mejunje que produce cierta euforia y reviste a su consumidor de una valentía inusitada" y doy fe.
Además, esa noche, inventamos un baile que lo acompaña: sube las manos, coloca modo cuernos y mueve delante y atrás al ritmo de cerva-tillo, cerva-tillo


1 comentario:

Adaldrida dijo...

Aaaaay que se me saltan las lágrimas de risa.