13 septiembre 2012

El bolso más cómodo

El bolso más cómodo del mundo va en gustos. Eso es asín.
Por muchos bolsos que tengas, aunque éste te pegue con el modelito o el otro con el zapatito, no nos engañemos, bolso cómodo tienes uno. O varios. 
Pero va por temporadas, que no tienen que ver con las temporadas que marcan las revistas, tus temporadas, tus aires. 

Mi bolso favorito es un llamado "shopping bag", pero vaya que es un bolso grande, con base rígida, cremallera (fuuundamental), asas cortas y...un perrete. 
Tiene como 15 años, me lo regaló mi madre en un cumpleaños y ahí está, resistiendo a las recomendaciones que invitan a tirarlo a la basura...pero ¡no! 
El de la derecha lo podéis comprar Aquí
Es un formato de bolso ideal modo-metro: entra la cartera, las gafas, los klinez, los bolis, la agenda, el libro, el móvil, los chicles, la manzana, el tupper, el desodorante, la colonia freshca...todo lo que quieras.

Ahora si, me gustaría dejar a un lado al pobre perrete y conseguir un bolso de las mismas características pero más neutro, sin perrete. Pero igual de resistente, con cremallera y neutral.

Hay un candidato, el de la foto. Ya se lo he enseñado a Maria GuiltyPleasures que tiene muchas cosas de Fred Perry
De hecho, María es la más moderna de la ciudad.

Pero luego ya, si estás que te sales, pues puedes regalarme por mi cumpleaños, el próximo 1 de Octubre (el mismo día que empieza el año-curso-vida) este bolsón, de la familia de Froddo
Este, por 1045 € lo puedes comprar Aquí

Así es el mundo de los bolsos; tienes 7 millones de ellos, no hay manera de guardarlos sin que estorben, siempre encuentras un boli, un paquete de clinex con un solo pañuelo, un ticket de compra o una vaselina que llevabas buscando tres meses.

Esto es todo lo que puedo decir de los bolsos. Eso y que estoy pensando hacerme Egobloger, ¿si o qué?

2 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

todas tenemos un bolso en el que metemos todo lo posible.. yo tengo uno pero le pobre está ya para el arrastre

besos

Provinciana dijo...

Terminé comprando uno por 13 € azul marino, así acolchado y charoloso, con asa de cadenita. Cremallera y donde entra todo.
No me lo quito.